miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas a todo, he intentado buscar pero cuando busco la pantalla se me queda en blanco, asi que os realizo una pregunta, hay algun simulador de vuelo que sea compatible y funcione bien para windows vista? tengo la emisora y el cable pero el simulador no va, haber necesito ayuda, algun@ que sepa algo? gracias por todo y saludos.
Por xerbar
Se me ocurre que pruebes a ejecutar el simulador en modo compatible con Windows XP a ver si así te funciona.

Para ello le das al botón derecho del ratón en el icono del simulador y en la pestaña compatibilidad le pones WinXP a ver si así funciona.

Un Saludo.
Por juanje_86
El que tengoque e venia con el lama v4 no me va, pero gracias por todo saludos
Por fixterman
buscando en foros he encontrado esto:

El FMS funciona sin problemas en Windows 95, 98, Me, 2000 y XP. Para que funcione en Windows vista se debe conseguir el archivo D3DRM.dll de una maquina XP y copiarla en windows vista en el directorio /windows/system32

puedes probar a ver si te funciona.

ya me contaras.

por cierto, el aparato que estas esperando el el que ahora tengo yo y es la leche, el belt con una f7.

un saludo

jose luis
Por juanje_86
Ya lo probe pero no va bien va como por fotogramas, por eso he dicho alguno que sea para vista, pero gracias por haber buscado y todo , saludos
Por juanje_86
Nadie conoce un simulador para windows vista?
Por fixterman
sigo buscando, tengo uno que no se si funciona en vista, me vino con el twister skylift.
si funciona te lo digo vale??.

un saludo.

jose luis
Por juanje_86
gracias por tofo fixterman, el unico que se moja en este aspecto tio, saludos
Por fixterman
de nada tio, para eso estamos, buenas noticias tengo para ti.

el simulador que me vino con el chinook, si funciona perfectamente en vista home premium que es el que tengo en el porta.

el problema es que es de ikarus, una version patatera del aerofly professional, y solo trae un modelo de heli y un modelo de avion, el heli es el fly fun piccolo, no obstante voy a seguir investigando a ver si le consigo meter modelos.

mira a ver si acaso te lo consigues bajar, sino no te preocupes que si lo quieres mandame tu direccion y te envio un original, ya que a mi no se porque me han llegado dos.

la verdad es que vale poco, un estilo a fms, perocon dos modelos solo, avion y heli, pero hombre, para aprender...

como tu veas.

el sim se llama:

ipacs easySIM.

ya me contaras.

un saludo.

jose luis

voy a probar con otro cable de simulador usb que no sea el que me vino de serie a ver si tira.
Por juanje_86
Muchas gracias por todo, intentare bajarmelo si no ya te comento, es que mentras recaudo dinero, y tengo un par de piezas esperando a la recepcion y demas pues mientras tiro con el simulador para no aburrirme demasiado, muchas gracias de nuevo y saludos
Por fixterman
este es el que te digo

http://www.ikarus-modellbau.de/onlinesh ... -Software/

si no lo uedes bajar, avisame y lo arreglemos, que yo tengo dos vale??.

te regalo uno y hala, a volar

venga un saludo.

jose luis
Por juanje_86
Dime cuanto te salen los portes y te los pago, no va a ser de gratis ala, gracias por todo, e intentado buscarlo pero no lo encuentro, saludos
Por fixterman
te mando un privado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!