miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por rilos
Para iniciarme en este mundillo he pensado en adquirir una emisora para en principio practicar con un simulador, parece ser que la mas extendida para principiantes es la futaba de 4 canales ( 100 -150 €) para utilizar el FMS, que ya controlo a traves del teclado

Pero tenemos en el mercado la multiplex cockpit sx (250 €) que si bien entiendo que es sobrada para iniciarme me servira en el futuro para aeromodelos mas avanzados.

que posibilidades de simulador, sea o no el fms hay para esta emisora de multiplex, me comento el vendedor que con un cable de conexion a PC y bajandome de la web de multiplex un simulador funcionaba correctamente.

Creo no he encontrado nada o poco sobre este tema pues son emisoras para gente que no se esta iniciando y prefiero gastarme 250 € que no 150 + 250 €.

saludos y gracias por anticipado
Por Muri
Wenas...
Yo solo le he probado con el FMS, es el q tengo... y sin problemas.

Buen rollo y mejores vuelos
Por rilos
Muri escribió:Wenas...
Yo solo le he probado con el FMS, es el q tengo... y sin problemas.

Buen rollo y mejores vuelos
Gracias lo primero por tu respuesta, por curiosidad exactamente adquieres el cable junto con la emisora... la parte de cable que conecta al PC es USB, puerto serie... necesitas algu driver...

salu2
Por Muri
Wenas..
NO, el cable lo compras aparte, como el cargador d baterias. Este me viene en dos partes, una es DIN-Jack 3'5mm, y la otra Jack-USB. no me hicieron falta drivers, solo conectar y el pc solo lo reconocio.

Buen rollo y mejores vuelos....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!