miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por bronson434
Hola a todos! Estoy interesado en el simulador phoenix, a ver si alguien lo tiene y me dice que tal es, lo usaria mas bien para practicar con helicopteros tengo un TREx 450,
El simulador lo he visto por unos 100 euros sin emisora yo para practicar tengo la Eky de 4 canales es la del lama V3, ¿me valdria esta emisora? Un saludo y gracias
Por dannago
Hola, yo tengo el phoenix y estoy encantado para mi es el mejor simulador en cuanto helis, es muy real y similar a pilotar un heli de verdad, habla con mcfly el te asesorara.
Por Manolo Marcos
Hola. Yo lo estoy usando con una emisora de 4 canales y funciona bien. La reconoce perfectamente y todo, la duda que me queda es si los modelos, aunque vuelan, no vuelan del todo como lo harían en la realidad al faltarle canales a la emisora. No sé si me explico. Si alguien nos puede sacar de la duda, por favor... :)
Habla con mcfly, como te dice el compañero...es un experto en el Phoenix.
Por salvich
Te lo recomiendo total , practicamente he aprendido a volar con él desde 0 y ahora lo uso para perfeccionar el vuelo 3D con avión y disfruto una barbaridad , llevo 5 años y lo pongo casi cada dia, siempre puedes cambiar parametros de los modelos o de los campos de vuelo y se va actualizando el sofware muy a menudo (el mio era el versión 1.03 y ya era la caña de real) con el actual versión 3.0 tienes infinidad de modelos ,escenarios ,configuraciones etc...
vipper2 escribió:Hola. Yo lo estoy usando con una emisora de 4 canales y funciona bien. La reconoce perfectamente y todo, la duda que me queda es si los modelos, aunque vuelan, no vuelan del todo como lo harían en la realidad al faltarle canales a la emisora....

Pues con 4 canales es como se vuelan los modelos,no necesitas mas, los demas canales son opcionales: tren,flaps,aerofrenos,mezclas,etc...siempre puedes asignar alguna tecla del pc con uno de estos canales por provar en los modelos que sea necesario ,pero para el 99 % de un vuelo en el campo real, no necesitas mas que 4 .

Saludos.
Por Manolo Marcos
Gracias salvich, pero me expliqué mal, quería decir que vuelo helicópteros con mi emisora de 4 canales cuando lo suyo son 6, no me refería a aviones, no me di cuenta.
Perdona la confusión.
Gracias de todos modos y un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!