miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por anten
Buenas tardes:
Necesito ayuda para configurar Phoenix 3.0 para utilizarlo con helicópteros con chip USB tengo en el ordenador instalado Windows 7 ultimate x64.
Lo he intentado configurar en varias ocasiones y el resultado ha sido desesperante cuando movía el stick izquierdo (acelerador), se me movia el derecho solo y si muevo el derecho se me mueve el izquierdo solo.
Ayuda para configurar

Un saludo :( :( :(
Por Diego Gil aguila007
q emisora tienes? configura un canal en eli h3 y prueva, un saludo.
Por Diego Gil aguila007
ok ya tambien lo utilizo con una f10, primero tienes que poner la emisora a punto te metes en parametros y en donde pone swash tienes q poner el modo H-1 calibrar y despues seguir los pasos q te dice y no tiene por que fallar.
Por Diego Gil aguila007
anten escribió:Muchas gracias Diego Gil aguila007 me funciona perfecto y digo perfecto :D :D :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: todo tiene su trukillo aver si hacemos unos vuelos on-line :lol: :lol: :lol: un saludo y me alego q te funcione, q lo disfrutes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!