miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por lopezosca
Hola a todos,
recientemente he adquirido a traves de Internet un la primera versión del simulador Phoenix (original) y el caso es que, una vez instalado el programa, no hay manera de que reconoza que está conectada la emisora.El Caso es que he visto incluso los videos que trae el programa pero de reconocer la emisora ni a tiros.....Podrá alguien ser tan amable de darme algún consejo para hacerlo funcionar?.
Un millón de Gracias
Oscar
¿Tienes el cable adecuado con mochila USB?.
Saludos.
En primer lugar GRACIAS por tu pronta respuesta.
El cable que tengo parece ser el original, al comprobar la conexión en >>panel de control>>impresoras y accesorios>> me aparece un joestick con el nombre "PengFei Simulator-XTR+G2+FMS Controller" , por lo que deduzco que el cable está funcionando o que, al menos, el ordenador reconoce que hay algo conectado.
Un Saludo Y Gracias
Oscar
No, si el problema puede que sea que al Phoenix "no le valga" ese cable. No sé si me explico...no que el PC no te lo reconozca...
El cable debe traer una mochila USB y, generalmente, esta mochila tiene un interruptor con 3 ó 4 posiciones. ¿Tienes tú interruptor?, si es que sí, debes probar en distintas posiciones.
Aunque yo no soy muy "informático" debes decirnos qué emisora estás intentando conectar y las características de tu sistema operativo por si algún otro compañero te puede echar una mano también.
Saludos.
En la primera foto, a la parte derecha, en el centro del USB, ¿se ve un interruptor?....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!