miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola tengo una emisora walkera que ya venia con mi eli walkera 180D, la he conectado al puerto USB y phoenix version 2.5 y no la reconoce, he visto un video donde conectan la misma emisora a un portatil con el mismo simulador y va de fabula, me gustaria que me ayudarais porque por lo que he visto phoenix si reconoce la emisora, gracias de antemano.
Última edición por guile el Vie, 25 Ene 2013 14:26, editado 1 vez en total.
Hola Guile.
La mía, la 2402, la reconoció sin problemas con el cable que compré en mercadorc de 8 euros...hay otro de 20 eurazos, más completo que la gente está pillando para emisoras de más de 4 canales y es el que yo uso con la futaba.
Cuando yo probé la walkera, la versión que tenía en el Phoenix era la 3.0.
Resumiendo, deberías actualizarlo a esa versión como mínimo y dinos qué cable estás utilizando.
Si entras en el programa, sin conectar la emisora, ¿existe esa emisora en el menú "mi emisora"?.
Saludos.
Hola manolo ya me he bajado la version 3.0 pero sigue sin reconocer la walkera, tengo una futaba 6exap phoenix si detecta esta radio pero la compre suponiendo que valia tanto para elis como para aviones y segun tengo entendido esta emisora es solo para aviones, he probado a pilotar aviones en el simulador con la futaba y la verdad que con esta emisora se maneja mejor el avion que el eli, tendre que coger y colgarla en internet y venderla o cambiarla por la 6ex que es para elis, el cable del simulador es el mismo que trae phoenix pero no entiendo porque no reconoce la walkera, saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!