miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por volant
Hola a todos,
tengo un pequeño gran misterio, desde hace un par de años compre el simulador Phoenix v5 (original)
lo instale en el ordenador con el sistema windows 8, no hubo ningun tipo de problema, tanto con la emisora Multiplex Cockpit MM como con la Turnigy 9XR, con ambas funcionaban correctamente; pero al actualizar el sistema del ordenador al windows 10 empezaron los problemas, al poner en marcha el simulador este me comenta que conecte la emisora estando esta conectada (tanto en una como en la otra, el problema es el mismo) quien sera quien desentrañe el misterio?

gracias a todos
Por Escrich
que le pasaba?
Por volant
Hola Escrich, el ordenador notaba que efectivamente se conectaba un USB pero el cable seguramente roto no reconocia la emisora, hasta que pudimos comprobarlo con un cable nuevo en un comercio precisamente de nuestro hobby y que vendieran precisamente el simulador Phoenix.
Ya ves una pequeña tonteria.

gracias por el interes, saludos
Por Escrich
Ese tipo de cosas suele ocurrir, me alegro de que fuese asi de simple la solución.

Saludos:

JME
Por volant
Escrich escribió:Ese tipo de cosas suele ocurrir, me alegro de que fuese asi de simple la solución.

Saludos:

JME
ya ves, asi de simple, pero hasta me extraña que con lo simple que es, el programa no te indique que el cable puede estar deteriorado.
Gracias por tu interes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!