miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por txarlytxan
Estoy buscando un buen simulador para helicopteros que sea lo mas parecido a la realidad y si es posible que salga el mini titan o algun otro heli que sea parecido el manejo.
Quisiera que sea lo mas parecido a la realidad y que funcione con la configuracion de la ff7
Que me recomendais......
Última edición por txarlytxan el Jue, 24 Abr 2008 0:29, editado 1 vez en total.
Por zaapa
yo se que el phoenixRC tiene en su web el minititan para bajarlo

no se de otros simuladores que lo tengan,

ahora bien... de ahí a que sea el mejor simulador... no se decirte, pero malo malo no és.

habla con mcfly, el te vende un cable compatible con todos los simuladores,

mcfly quiero comision he? jjaja :oP

saludos,
Por picapiedra
txarlytxan escribió:Estoy buscando un buen simulador para helicopteros que sea lo mas parecido a la realidad y si es posible que salga el mini titan o algun otro heli que sea parecido el manejo.
Quisiera que sea lo mas parecido a la realidad y que funcione con la configuracion de la ff7
Que me recomendais......

Hola, el G4 lo tiene en su expansion 4 y tambien lo puedes importar del foro de real flight. En este mes de RC Model aero comentan este simulador, si te interesa seria una buena opción ojearla. Buenos vuelos
Por txarlytxan
Te acabo de mandar un correo.
Haber que me cuentas.

Salu2...

PD: Ya le puedes dar algo de comision a Zaapa...ja,ja,ja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!