miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por juanseji
Para todos los que se complican la vida buscando cables y simuladores como me ha pasado a mi, les aconsejo que le echen un vistazo a este simulador. Para practicar en el ordenador creo que este cumple sobrado y además muy facil de conseguir. Funciona con el cable a puerto de impresora (el de una resistencia y transistor). He comprado el conector cuadrado para futaba por 10 euros en una tienda de Granada, asi es que tampoco vale la pena hacerlo casero, sobre todo porque si no se es un manitas podemos romper la conexion de emisora.Salu2
Por KEOPS
Corroboro lo arriba expresado, RC Plane Master es muy muy bueno.
Mucho mejor simulada la fisica de lo aviones que en el FMS y algo menos que en el G2.
Por Aficionado
Yo también soy de Granada y no he conseguido encontrar el dichoso conector cuadrado por ninguna parte, bueno sí en las tiendas de aeromodelismo, pero a un precio abusivo, casi 30 € del ala. ¿En qué tienda lo has encontrado?

Salu2 y gracias por la información.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!