miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Tim
La pagina es esta:
http://www.reflex-sim.de/
Yo lo tengo y es de lo mejor que he probado.
Por Aerodan
Yo he estado mirando de comprar un simulador y existe el G3, el reflex XTR y el aerofly profesional deluxe.
estos dos ultimos desconocidos en españa le dan alguna que otra patada al G3.
Por Javier Delgado
Yo acabo de probar el Reflez XTR, es una maravilla, tienes la posibilidad de fotografiar tu campo de vuelo y colocarlo en el programa en una panoramica de 360º.El unico problema es que necesita una interface USB especial para poder utilizarlo con la emisora.¿Alguno habeis podido utilizarlo conectando la emisora al puerto paralelo o al de juegos?
Por Tim
Esto funciona por el USB, al menos yo el que tengo es asi y no se si existe para paralelo.
Por Javier Delgado
¿conectas directamente la emisora al USB? ¿que tipo de cable utilizas?
¿que marca de emisora es?
Por Guillermito
Hola, me podrian decir en que parte de la pagina de Reflex esta el demo para bajar del simulador.

Muchas Gracias. Saludos.

Guillermo
Por marcelg
Guillermito escribió:Hola, me podrian decir en que parte de la pagina de Reflex esta el demo para bajar del simulador.

Muchas Gracias. Saludos.

Guillermo
Aqui esta:

http://www.reflex-sim.dyndns.org/reflex ... f71d30c96f
Por Tim
Al puerto usb se conecta el dongle, que es un conversor para la emisora que ademas hace de proteccion anticopia, de aqui un cable para la emisora que tengas, que ademas es intercambiable.
Yo la uso con mi futaba 9ZAP WC2.
Por Guillermito
Hola Marcelg:
tampoco puedo bajar desde la direccion que me pusiste, solo aparece como si fuera a comprar el simulador. O al menos eso es lo que entiendo!! no entiendo nada el aleman!!

Gracias. Saludos.

Guillermo
Por Pablo_Argentina
Entrá por la parte que está en ingles ... Para bajarlo tenés que hacer como que compras... te tenés que registrar y todo... pero el precio es $0, o sea.. se puede bajar gratis...
Es increible los gráficos!! De cualquier manera yo utilizo el AeroFly Pro que tambien es magnífico y se consiguen los cables sin problemas...

Saludos.-
Por Guillermito
Hola, estoy loco por comprarme el Aero Fly Pro deluxe, ya que tiene los shock flyers, pero por favor decime de donde lo conseguiste a igual que los cables. Cuanto te salio?? Hasta ahora no tengo ningun simulador, pero ya es hora de comprarme uno!!

Sabes si se consigue el Jostick para el simulador, ya que no me gusta la idea de usar el transmisor, ademas que hay que usarlo prendido y cuando se termina la bateria, se termina el simulador!!

Saludos

Guillermito
Por Pablo_Argentina
En una época tuve el CSM, los gráficos eran horribles, pero la simulación bastante aceptable, despúes me compre por MercadoLibre un cable serie con un adaptador para mi equipo Futaba que me salió $90 adicionalmente me compré el RealFlight G2 más los 5 add ons y luego me compré el AeroFly Pro, entre todo me gasté $120.
Definitavamente me quedo con el AeroFlyPro!! Lástima que los ShockFlyer son los que peor vuelan en este simulador, pero realmente es muy bueno. Tengo bajados infidad de modelos. Fijate en http://www.rc-sim.com/ la cantidad que tenés para bajar...
El Joystick tipo trasmisor no se consigue, pero no hay drama en usar el equipo por que si le sacas el cristal, la baterías te duran muchísimo... El mito de que se quema, usando estos cables e mentira....
Al pibe que me lo vendio no lo veo más en MercadoLibre ofreciendo los cables, pero si queres escribile a juampa@argentina.com a ver si tiene algo...

Saludos.-
Por Guillermito
Gracias Pablo por el dato del cable. ya le mande un mail, veremos si me responde y si tiene. Le pedi para el Aero Fly.

Saludos.

Guillermito
Por Roberto (ROI-Import)
Hola a todos
Guillermo, nosotros importamos todo lo de Ikarus y el Aerofly de Luxe ya hace un tiempo que lo tenemos disponible; si quieres ponte en contacto con alguno de nuestros distribuidores o directamente con nosotros.
Un saludo
Roberto
ROI IMPORT
Por Guillermito
Hola Roberto, muchas gracias por ofrecerme los simuladores, pero soy de Argentina y me queda un poco lejos.

Muchas Gracias de vuelta.

Saludos

Guillermo
Por Roberto (ROI-Import)
Hola Guillermo

Sin problemas, estamos enviando a Sudamerica bastanes cosas y si no son volumetricas no es muy caro.
Un saludo de un gallego que tiene familia en esa maravillosa tierra.
Roberto
ROI IMPORT
Por remendon
saludos

hola tengo el esquema para montar el interface del reflex xtr, pero el problema es que no encuentro el pic que lleva. y no se como programarlo. si alguien me puede ayudar o esta interezado se lo puedo pasar.

remendom@hotmail.com
Por Enri250
Te lo he mandado, vaya creo que funciona, si es asi ya me contaras.
Enri
Por JULIAN
:D Hola hoy me acaba de llegar el simulador que pedí, pero no se como hacerlo funcionar. Me dice que centre los mandos y encienda la emisora. Posteriormente tengo que asignar canales a los stiks, pero me sale diciendo que no lo encuentra y así hasto los 8 canales. Alguno de ellos dice que no esta centrado pero sólo en el 7 u 8. Tengo una FF8, Alguna ayudita por favor.
Por JULIAN
:D Solucionado. Esto va de coj...........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!