miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Oscar
Buenas.

Hoy me he bajado la demo del simulador Reflex y me he quedado a cuadros...
Nunca havia visto nada igual.... El G3 a su lado es de risa...

En fin, una pasada de simulador que vale unos 200 Euros... casi nada

Nadie lo tiene pirata?

Oscar
Por OscarO
HOla, oye de donde te has bajado la demo del simulador, por cierto alguien tiene la clave del real flight la mia no funciona no se por que.
Por CLE
96911351-G2-4590104232
Por Jonyyy
yo lo tengo piratilla y va de miedo . cada dia flipo mas. ademas me pasaron una pagina donde hay muchos mas modelos de los que trae. una pasadaaa

jejejej

un saludo a todos

jonyyy
Por Antonio Diez spooky
pero... os reconoce el mando, osea, la emisora... yo lo intento con el mando del realflight, y no va...
Oscar, tienes un mail...
Por jaimerioco
yo he probado con el ppjoy y nada no consiguo tampoco que el reflex reconozca la emisora
Por Enri250
Pongo una foto de un esquema, por internet dicen que funciona.
Yo no lo he probado, no entiendo de electronica pero si alguien entiende y lo quiere probar, me lo dice y le mando el archivo Hex de la pic y lista de componentes.
Adjuntos
schematic.GIF
schematic.GIF (24.3 KiB) Visto 1133 veces
Por not
en la pagina podeis bajar la demo , hay que registrarse , entonces te envian un email para activar la cuenta, luego hacer como si fuerais a comprarla (es gratuita) en el ultimo paso te dan el link!

http://www.reflex-sim.de/

saludos!!
Por JmJ17
Jonyyy escribió:yo lo tengo piratilla y va de miedo . cada dia flipo mas. ademas me pasaron una pagina donde hay muchos mas modelos de los que trae. una pasadaaa

jejejej

un saludo a todos

jonyyy
¿Puedes decirme que página es esa?

La verdad es que yo lo tengo con licencia y es impresionante, aunque no conozo el Real Flight G3.
Por Marcel
Buenas,

Cómo habéis conseguido que os funcione Pirata???

En la Demo se puede Jugar???

Es el mejor simulador junto con el CSM v.10...

.Saludos, Marcel.
Por emilio477
No puedo utilizarlo con el joystick usb de el ordenador :( esta guapisimo es una fotografia :D
Por Alberto Movilla
Hola:
Yo tambien tengo la demo del Reflex y no puedo utilizar la emisora del Real F. G-3,la cual va perfectamente con el FMS.¿Alguien sabe como hacerlo funcionar con ese mando?.y si no ¿con que puedo volar la demo?

Saludos
Por B737
Ei Jonyyy, explicanos un poco mas como lo has hecho tio!!!!
Como lo has conseguido para tenerlo piratilla??
Yo lo he descargado del Emule, pero no consigo que me reconozca el mando...

Por favor, explicanoslo, que ya estoy harto del FMS :(
Por edrum
Deciros que en la demo solo se puede visualizar el simulador, y no podreis volar ningún heli. DE hecho en la misma pagina ya se advierte de las particularidades de la demo....

Salu2s
Por Alberto Movilla
Hola
Lo que no me queda claro es si con la "emisora" del Real F. G3 se podra hacer funcionar el Reflex o no,puesto que es muy comodo para la gente que tenemos ese mando.¿Alguien sabe algo de esto?
Saludos y gracias.
Por Jonyyy
bueno yo os explico un poco.

el simulador se lo compre a un checo amigo del club al cual yo pertenesco. la verdad no se como lo han pirateado lo que se es que va por puerto paralelo y el dongle lleva un atmel el cual he intentado leer y no se ha dejado (lo cual esta bloqueado para lectura). pues el dongle que va conectado al lpt1 lleva un cable que va hasta la emisora el cual yo tenia conector de hitec ahora le he puesto conector de futaba (el cuadrado) y otro cable donde hay que conectar una bateria de las mismas que lleva el receptor de nuestro avion o algo asi. (tambien se puede poner adaptandolo a un usb pero por falta de tiempo no lo he echo).
en resumidas cuentas que la verdad es que el simulador esta muy pero que muy bien y tampoco es que me saliera gratis pero si me costo la mitad de lo que vale que no es poco.

un saludo y espero haber contestado bien.

Jony
Por B737
En resumidas cuentas; que si queremos utilizar el Reflex Flight Simulator lo compramos y punto.O sino a seguir batallando con el FMS.

Gracias por la aclaracion!
Por Ishac
Pero es que el fms... con los cables estos que llevan los kits de esky, etc, alguien ha conseguido volar con el piccofly o real flight?

Con el fms, conoceis algun heli que se parezca a un electrico pequeño de paso variable?

Yo tambien me baje el Reflex, y me quede mirando un poco un raptor haciendo ruidito y sacando humo en el suelo, pero poco mas... la verdad es que esta cojonudo, por lo menos los graficos.
Por OscarO
ishac pra el fms tenog el piccolo el problema es que no se por que, cuanod doy a reiniciar se escoña solo, a no ser que seasmiuy rapido y le des a acelerar rapido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!