miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chus
hola ¿ alguien conoce el magnifico simulador? a mi me lo han regalado los reyes y la verdad que de momentoo tiene buena pinta, pero me gustaria saber como graduarlo en la emisora y si se pueden poner mas modelos y escenarios, gracias
Por orellana
acabo de probarlo en speed hobbies y es una maravilla. El katana de silvestri que viene vuela que es una delicia. mira en www.reflex-sim.de ahí tienes descargas del programa ;-)

Que buenos regalos te echan a ti los reyes....
Por Tim
Yo lo tengo, te puedes bajar nuevos modelos de la pagina oficial, registrate y bajatelos, así como la ultima actualizacion que incluye escenario indoor tipo pabellon.
Respecto a lo la emisora ¿que necesitas?
Los pasos serian asignar los canales del Tranmisor a la emisora con la tecla F7 lo puedes hacer.
Luego ajustar a tu gustos los recorridos de cada canal, bien en la emisora o bien con F5.
Ajustar las curvas de Exponencial en la emisora (en la version actualizada se puede hacer tb en el software).

y a volar.

Espero que lo disfrutes, a mi me gusta un monton.
Por unomás
Hola compañeros, tan solo preguntar a los que lo teneis si el REFLEX necesita tener una tarjeta de video potente y un buen ordenador. Lo digo por la calidad de los gráficos que tiene.
Saludos.
Por Tim
Creo que la respuesta es SI.
Yo tengo una Ati 9700 y 1 Gb de RAM
Desde luego con menos maquina tambien funciona.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!