miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chus
hola , ¿ alguien tiene este simulador? no se como graduar los modos de vuelo, ni la dificultad. me podeis dar algo de informacion .Gracias
Por Tim
Yo lo tengo, si quieres precisar mas te ayudare gustosamente.
Eso si, en XTR, el poner un modelo en vuelo, tiene que ajustar unas cuantas cosillas.
Por Luichi
Yo "tengo" una versión en Aleman, pero no me entero ni papa :roll: ... Se puede traducir?
Otra cosilla, tengo una emisora Royal Evo 7.. Es posible utilizar mi emisora para este simulador? El cable original q tengo me vale? o tengo q hacer uno de nuevo? :?:

Gracias de antemano.
Por Tim
Yo uso la version 5.010.0 que creo es la ultima que esta disponible, incorpora un escenario para vuelo indoor de un Pabellon.

Respecto a los idiomas en la parte superior existe un menu (Language) que permite elegir entre Aleman/Ingles/Frances.

Respecto a los modos de vuelo no entieno bien la pregunta pero con F7 puedes asignar cualquier canal de la emisora a cualquier canal del programa.

Respecto a la evo yo miraria en la pagina oficial ya que existen un monton de prolongadores especificos para cada tipo de emisora.
Por Luichi
REspecto a los prolongadores.... El cable oficial de la emisora no me sirve? Osea, que me tengo que comprar un cable nuevo..?? Joer, pues si que me ha salido bien la inversion de comprar el cablecito del multiplex... :evil:

:cry:
Por Luichi
REspecto a los prolongadores.... El cable oficial de la emisora no me sirve? Osea, que me tengo que comprar un cable nuevo..?? Joer, pues si que me ha salido bien la inversion de comprar el cablecito del multiplex... :evil:

:cry:
Por Luichi
REspecto a los prolongadores.... El cable oficial de la emisora no me sirve? Osea, que me tengo que comprar un cable nuevo..?? Joer, pues si que me ha salido bien la inversion de comprar el cablecito del multiplex...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!