miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Jorge_Garcia
Hola guille.

Sabes si alguna demo o similar del reflex circula por la red (emule, kazza, etc)?? Es que es lo mejor de lo mejor en simuladores, pero cuesta una pasta :(
Por Tim
Yo tengo el simulador comprado, y os aseguro que ser es bueno, pero que ya podeis preparar el PC. No funciona en cualquier cosa ni con cualquier configuracion de grafico.
El mes pasado lo intente llevar al campo de vuelo cargado en un portatil Hp de ultima generacion con una tarjeta Ati 9200 y daba "pena".
Respecto a la "demo" se pude bajar de la pagina web del fabricante, y es operativa, te deja ver las sesiones grabadas, no puedes volar.

Un saludo.

Pd. Solo para la reflexion y es mi opinion, creo que el foro no se deberia fomentar ni hablar ni permitir el tema de los "clonazo de cables" o "software ilegal" o cosas parecidas, entre otras cosas por que es ilegal, existen productos que son publicos y gratuitos bajo licencia GPL o similar.
Por juanjo34
Tim en parte tienes razon,pero te voy a decir un punto muy importante para mi y espero q no te ofendas pk no es mi intencion,pero yo no pago en un simulador de vuelo por ejemplo el reflex xtr q cuesta 229 euros ni harto de vino para q despues se quede en un simulador,si ese precio lo rebajaran a 50 euros me lo pensaria,motivos pk prefiero comprarmelas en cosas mas importantes q un simple simulador aunque este muy bien hecho,os pongo la web para q veais lo q cuesta el simulador q no me lo invento.
http://www.reflex-sim.dyndns.org/reflex ... p?cPath=22

NO es por nada Tim pero para mi lo veo muy excesivo ese precio,entiendo tu postura y la apoyo,pero no en este caso ya q el precio es excesivo,ya puede ser muy buen simulador pero joder se han pasao con el precio aunque cueste mucho hacerlo.

PD:Pero q quede bien claro tu postura la entiendo y la respeto,pero yo no pienso asin en este caso concreto,espero no haya ofendido a nadie sobre todo a ti TIM,si te he ofendido te pido disculpas por antemano.

saludos
Por Tim
El planteamiento no es si me parece bien o mal, el planteamiento es que no es legal, con independencia del precio. El mercado es lo suficientemente inteligente para no pagar algo si no lo vale. El mercado pone los precios en su sitio.

Si no quieres pagar lo que vale, pues sencillamente no lo tengas. O acaso es que se acepta que por que el producto X es muy caro, segun mi punto de vista, lo voy a robar.

Para mi el tema es claro y meridiano, es ilegal y es robarle a una persona o una empresa su propiedad intelectual y con eso no se puede jugar; y según mi opinion no se deberá permitir ni fomentar desde foros públicos.

Mantengo lo que dije en otro email, quiero un Ferrari, pero como estos Srs de Ferrari no me lo dan en el precio que yo considero entonces voy y lo robo. No existe diferencia entre robar un producto físico y robar una propiedad intelectual, y en esto no hay medias tintas.

Un saludo.

PD. Yo no me oferndo con esto, pero me parece un tema de madured social del foro; y estoy seguro al 100%, que con la ley sobre estos temas esta prohibido difundir material que este orientado a violar la propiedad intelectual.
Última edición por Tim el Vie, 26 Nov 2004 10:44, editado 1 vez en total.
Por Macnavas
Suscribo al 100% lo expuesto por Tim.

Además, no sería el primer foro que que se buscara problemas por fomentar la piratería.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!