miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fefus
Hola, alguien sabe como funciona este simulador me lo dieron con el Heli que compre junto con el cable lo he instalado y bueno con el XP de momento arranca pero me sale un avion de color amarillo que responde como le da la gana con los mandos de la emisora, lo que quisiera es poner el helicoptero para practicar pero no lo encuentro o no se como va
el simulador. Si alguien tiene otra version mas nueva que la 2.0 me podria decir de donde bajarla.
Muchas gracias a todos
Fefus

Walkera Dragonfly..... OK
Por Wick
Hola, Yo también tengo problemas con el simulador. En mi caso he llegado a la conclusión de que el cable está en mal estado (espero que me lo cambien) De todos modos creo que es un poco complicado de utilizar. Me han prometido una chuleta para configurarlo que, cuando la tenga, te la pasaré. Animo... :wink:
Por alberto
Buenas, el simulador tru flite , que viene con los helicopteros jabo, dragonfly , no necesita ningun programa tipo ppjoy para funcionar, al menos con las emisoras, zhen hua que son las que traen dichos helicopteros.
Simplemente , lo instalas y conectas la emisora con el cable que trae a un puerto serie libre, com 1 o com2 , importante , el simulador funciona con la emisora apagada.
Entras en el simulador y seleccionas el tipo de controlador, creo que es por joystick o por tx (emisora), pues seleccionas por emisora. y creo que hay que calibrar la emisora ,pero ahora no me acuerdo bien.
Si no funciona me inclinaria a pensar o bien que el cable no esta bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!