miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Enrique Royo
Hola ,

Estoy buscando un simulador, pero que sea de veleros o tenga por lo menos vuelo térmico y ladera, hay algunos libres de F3F pero son muy básicos.

Muchas gracias.
Por Sami
En los actuales suele venir algun escenario de ladera, configuras la direccion y fuerza del viento a tu gusto y listo.

Nunca sera como volar en la ladera pero para coger manos la gente cuando empieza creo que puede ser muy util.

Si te pones un ventilador enfrente a tope de potencia el realismo del vuelo es mayor. :lol:

P.D.- En el Aero fly Pro Deluxe he probado el remolque de veleros en pista y esta cachondo, funciona bien, como es logico se necesitan dos pilotos conectados al mismo ordenador con dos emisoras con cable USB, el programa te permite la programacion por separado de ambas emisoras y la libre eleccion de modelos para cada una, seleccionas en una un remolcador, en otra un velero y a remolcar, la pantalla se divide en dos y cada piloto tiene su propio punto de vision.
Por Enrique Royo
De esos industriales que te dejan un peinado todo para atrás :P :P

Gracias, pero busco algún simulador un poco mas concreto.

P.D. Perfecto eso ya me gusta mas , mirare si tiene ladera y si es así lo pillo .Muchas gracias de nuevo Sami3d.
Por Enrique Royo
Gracias Guille,

Los mirare .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!