miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por A_Ruiz
Hello:

¿Alguien podría decirme si existe mucha diferencia entre el simulador Aerofly prof de luxe con el vueno en la realidad.?

En concreto si no estrellas un avión tras haberlo utilizado 15 horas ¿ya puedes volar en la realidad sin tener un profesor para aterrizar y despegar el avión?

Saludos
Por arym
lo que tienes son menos boletos para romperlo en el primer despegue :D
pero eso no quiere decir que no lo puedas romper,hay mucha gente de este foro que lleva muchisimos años volando y aun rompen aviones yo estuve con el fms 4 horas practicandon con el easy star y note la diferencia de cuando no habia practicado con el simulador espero que te sirva :D

p.d. yo vuelo solo desde el primer dia gracias al simulador
Por alioth
Hay una gran diferencia en cuanto a ajustes. En el simulador, todos los aviones están perfectamente construidos, trimados, y centrados.

En un primer vuelo con un avión en el campo, nunca se dan estas circunstancias.

Pero llevas un gran camino andado si has practicado mucho con el simulador, eso seguro.

Un saludo.
Por RC4ever
Es muy pero que muy distinto, como minimo en el FMS que es el que yo gasto, no solo ya bienen perfectos al descargarlos sino que no cuentas con viento, y muchas de las caracteristicas reales de vuelo, cuando el avion en la realidad has de estar todo el rato corrigiendo sus movimientos, en el simulador no toques nada que ya va recto.

Eso si, con el simulador aprendes como funcionan los mandos y que respuesta dan si haces esto o esto otro, y como ya han dicho en tu 1er vuelo sabras que hay que hacer pa que vuele y no se venga abajo aun y con las respuestas distintas respecto al simulador.

Ay, como me enrollo!!! :D

Salu2.
Por Igb
para ir mas seguro, pon viento fuerte con turbulencias en el aerofly y destrima un poquito la emisora, esa sensacion sera mucho mas parecida a tu primer vuelo

saludos
Por RC4ever
Y en el aire, corta gas y simula una entrada en pérdida.

Asi, si te la vas a pegar no te sera nuevo y con "algo" de suerte lo salvas... :lol:

Salu2.
Por Emilo
El simulador te ayuda a entender algunas cosas y sobre todo a practicar figuras nuevas pero no sustituye la instructor sobre todo en el primer vuelo trimado, despege y aterrizaje quien usa el simulador aprende mucho más rápido "pero no lo intentes solo"
Por RC4ever
Sinceramente, tienes razon, lo mejor es pasarse horas y horas con el simulador experimentando y hacer muuuuuuuuuchasss practicas de aterrizage, y despues, lanzarte al vuelo, a poder ser con un profe, 2 mandos y un cable entrenador. :wink:

Salu2.
Por OCV
Yo he volado solo desde el primer día, y aún no he roto ningún modelo, incluso he podido salir de algún apuro (parada de motor) sin aporrizar, y todo gracias a las horas invertidas en el AeroFly Pro Deluxe, para mí es el mejor instructor.

Mi cuñado (igual que yo) no tenía (hasta hace un mes) ni P*TA idea de volar, ni tan siquiera sabía para que coj*nes servían los sticks de la emisora, y ahora (gracias al simulador) ya vuela solo con su Easy-Glider.

Salu2.
Por cachavolador
Es así gente el simulador afloja mucho los dedos, yo comencé a utilizarlo después de haber aprendido a volar y me ayudó mucho a aflojar el movimiento del timón para volar 3D y experimentar las respuestas del timón, cuando realizas un torque viendo la panza del avión el mando se invierte, en eso me ayudó mucho y hoy puedo decir que vuelo 3D decentemente.

Probé varios comencé con el FMS que para ser gratuito es muy bueno pero para 3D no sirve, luego compré en USA un Real Flight G2 muy bueno, la única contra que tiene es que a velocidad cero del avión como por ejemple en un torque los alerones no responden, luego probé el Aero Fly Pro deluxe, en este caso los alerones si responden pero parece que se olvidaron que los aviones entran en pérdida por lo que el entrenamiento para 3D es algo irreal pero mejor que en Real Flight.

Si lo hubiera descubierto antes de empezar a volar seguro me hubiera ayudado mucho más, métanle horas al simulador que afloja mucho los dedos!!!!

Espero haberloa ayudado con mi experiencia en estos 3 simuladores.

Saludos.
Por pab
Hola, sólo comentaros que la última versión de FMS (2.0 Alpha 8.5) sí está disponible la opción de viento y turbulencias.

Tan sólo que en la versión traducida a castellano (que es la que gasto) los menús están en blanco (he descubierto la función de las opciones por prueba y error)

En el menú Simulación, la opcion en blanco bajo "Opciones con térmicas" nos abre una ventanita con 3 campos
Intuyo que la primera es la velocida en m/s del viento predominante. La otra de alguna manera configura la magnitud de la turbulencia y por ultimo la tercera es la orientacion de grados del viento.

Para mí descubrir esto me ha redescubierto este simulador (y me ha bajado los humos en cuanto a mi aptitudes de pilotaje a baja cote jeje)
Creo que por 0€ no se puede pedir más.
Por Noa
Solo confirmar lo ya dicho.Yo he aprendido a volar gracias al simulador fms,nunca sera lo mismo que lo real,principalmente por los nervios y por el contacto con el suelo del avion,pero en vuelo se parece muy mucho, y gracias a los simuladores se hacen muchos dedos.Lo del viento a sido una gran mejora,sobre todo para el vuelo en ladera (que este simulador lo tiene bastante logrado).Yo recomiendo volar con todos los tipos de aviones que es donde mas se aprende.Y algo que veo que mucha gente no le toma mucha importancia es el viento tanto para despegar como para aterrizar,es muy importante por flojo que sea.
Ademas en este simulador ademas de cambiar la decoracion tambien puedes variar recorridos ,peso,potencia,....
Un saludo
Por RC4ever
Ahora he comprado el Reflex XTR (NeXt To Reality) a fxaeromodels en USA y estoy realmente sorprendido y satisfecho con lo realista que es, con él ya vuelo 3D y empiezo a hacer algunos torques.

Tambien autorrotaciones, vuelo con viento... Todo muy logrado y asi progresas muchisimo.

Salu2.
Por Manuel Guillén
El problema de todos los simuladores de PC es el limitado campo de visión. Esto hace que se vuele bajo en el simulador para no perder la referencia del suelo, y quien aprende a volar en simulador, luego con el avión de verdad también tiende a volar bajo.

Lo que mejor se entrena en un simulador es a controlar al modelo en las diferentes orientaciones. La fundamental es cuando se tiene al avión de frente para aterrizarlo y el mando de alabeo está invertido.

Yo creo que si en el simulador se sabe aterrizar con soltura, y si se sabe controlar el modelo a una distancia en la que ya no se aprecia la silueta (se ve como unos puntos) en la pantalla, entonces ya estás preparado para volar un avión ya trimado.

Si es el primer vuelo del avión, mejor que lo vuele alguien que ya sepa y lo trime.

Por 0€, ¿Habéis probado RCFSim 6.01?
No es por nada :wink:, pero la física es mejor que en el FMS.

Saludos
solo te digo compañero que el afpdluxe para mi es el mejor simulador que hay puedes poner viento turbulencias trimar lo controles segun el avion etc etc y yo aprendi con el un monton y cogi muuuuuuuuuuuuuucha soltura con el con la emisora y recomiendo a todo aquel que quiera introducirse en este maravilloso hobby que empieze por aqui y luego si quiere un par de lecciones con algun compañero en pista y os digo que estareis preparado para volar solo, de echo yo empeze asi y vole solo a partir del segundo vuelo. Lo dicho benditos sean los simuladores
fercatel escribió:el afpdluxe para mi es el mejor simulador que hay puedes poner viento turbulencias trimar lo controles segun el avion etc
En aviones, tanto el AFPD como el Reflex son iguales, pero en helis, por lo que he probado y oido el REFLEX es mejor.

Y tal como tu dices, aprender a volar en el simulador con viento ayuda mucho a la hora de la verdad, por ej; gracias a ello hoy he podido volar un avion de 133 gramos (Un Su-27 de depron) con un viento huracanado sin pegarmela.

Desgraciadamente el modelo ha sido aplastado por una mochila en el maletero del coche pero eso no se puede ensayar en ningun sim... :roll: :evil:

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!