miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por gonzacid
Hola,
Me estoy planteando pasar de un Lama V4 a un 6 canales.

Por el momento me he hecho con el simulador RealFlight G4 pero el mano del lama no me permite despegar ningún heli al tener sólo 4 canales.

¿Qué emisora me recomendáis para que valga para el simulador y también para un futuro heli de 6 canales de exteriores?
Por favor, tened en cuenta el precio.

Soy muy novato en estos temas así que gracias por adelantado.
Por Manolo Marcos
Yo he volado en el Phoenix T-Rex 600 con la emisora del walkera de 4 canales. Sólo tienes que decirle al simu que quieres utilizar el plato cíclico más sencillo, el H1, y con eso la mía servía perfectamente. Luego haces los ajustes o correcciones sólo en el simulador, no tienes que tocarle nada a la emisora, sólo elegirla de la lista en el simu y calibrarla, pero eso hay que hacerlo con todas.
No te compres una emisora sólo para el simulador. Si la compras, que sea buena y te sirva para todo.
Saludos.
Por chito
Pero,¿el Realflight no trae una emisora?,cuando yo compre el mio si la traia,no se,hace bastante tiempo.
Por Manolo Marcos
Sí, pero puedes usar cualquiera chito...
Saludos.
Por yonathan
gonzacid escribió:Hola,
Me estoy planteando pasar de un Lama V4 a un 6 canales.

Por el momento me he hecho con el simulador RealFlight G4 pero el mano del lama no me permite despegar ningún heli al tener sólo 4 canales.

¿Qué emisora me recomendáis para que valga para el simulador y también para un futuro heli de 6 canales de exteriores?
Por favor, tened en cuenta el precio.

Soy muy novato en estos temas así que gracias por adelantado.
yo te aconsejo que te pilles un BLADE 130X
porque es lo mas parecido a un 450 en estabilidad y es casi indestructible

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!