- Mié, 13 Sep 2023 21:27
Buenas tardes
Después de bastantes años me ha picado el gusanillo del aeromodelismo
Me he compre una emisora radiomaster tx16 mkll Y Ila he actualizado a edgetx 2.9.0
La cual llevo varios días intentando enlazar con un simulador
Leí que el simulador phoenis era desca rga libre
instale la última versión en el PC
En Windows 10 sólo me reconoce el motor y la dirección ni el alaveo ni la profundidad me la reconoce por más cambios que he hecho en USB joystick sigue sin detectar la parte derecha de la emisora
No se si será por eso por lo que no funciona el simulador
Para el phoenis me compré un parche en aliexpres que viene un CD y una serie de conectores y un pendrive para funcionar con un receptor también en el CD en la caratula vienen una serie de números que me imagino que serán unos códigos
Peeeeeero ahí está la madre del cordero
No sé ni donde poner el parche ni como activarlo y mucho menos donde poner los códigos
Asique apelo a buestra sabiduría buen hacer y amabilidad para ver si disponen de un poco de tiempo y me pueden echar una manita para poder solucionar este entuerto
No me enrollo más que me ha salido un buen rollo
Gracias por todo
Y un saludo
Después de bastantes años me ha picado el gusanillo del aeromodelismo
Me he compre una emisora radiomaster tx16 mkll Y Ila he actualizado a edgetx 2.9.0
La cual llevo varios días intentando enlazar con un simulador
Leí que el simulador phoenis era desca rga libre
instale la última versión en el PC
En Windows 10 sólo me reconoce el motor y la dirección ni el alaveo ni la profundidad me la reconoce por más cambios que he hecho en USB joystick sigue sin detectar la parte derecha de la emisora
No se si será por eso por lo que no funciona el simulador
Para el phoenis me compré un parche en aliexpres que viene un CD y una serie de conectores y un pendrive para funcionar con un receptor también en el CD en la caratula vienen una serie de números que me imagino que serán unos códigos
Peeeeeero ahí está la madre del cordero
No sé ni donde poner el parche ni como activarlo y mucho menos donde poner los códigos
Asique apelo a buestra sabiduría buen hacer y amabilidad para ver si disponen de un poco de tiempo y me pueden echar una manita para poder solucionar este entuerto
No me enrollo más que me ha salido un buen rollo
Gracias por todo
Y un saludo