miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por MarioDM
Quiero comprarme un simulador de radiocontrol.
Me han omentado que el aerofly es muy bueno, hay otros por ahi, que alguno lo halla visto y crea que es bueno.
Gracias
Por petronio
Para mi el Reflex Xtr es mejor que el Aerofly Pro Deluxe, y lo digo por experiencia, he probado los dos y me quedo con el primero :D . Saludos
Por MarioDM
Que aviones tienen cada uno, porque quiero pillarme uno de ellos pero tampoco busco muchos vuelos 3d, prefiero practicar acrobacias normales y asi evitar el destrozo que le hice a mi pt-19 recien estrenado.
Gracias
Por rooger
Una pregunta:
¿donde puedo comprar el Reflex XTR original (con emisora si puede ser y con cable)?
gracias
Por DEALMEIDA
Yo tengo el Aerofly Pro Deluxe y el Reflex XTR, según que tipo de aparato vueles es mejor uno y otro. Por ejemplo, si vuelas aviones es preferible el Aerofly Pro porque se asemeja mas al tipo de vuelo y si vuelas helis sin lugar a dudas me quedo con el Reflex XTR. En cuanto a los gráficos, los dos tienen una calidad muy buena aunque quizá sea un poco superior la del Reflex.

Otra cosa es el tema de la emisora, el Aerofly te lo venden en dos versiones una con emisora USB y otra con cables, yo la compré con emisora por preservar un poco más la mia, imagino que al final siempre te puedes cargar un ponteciometro, pero en el caso del Reflex XTR que yo sepa no existe versión emisora y no queda mas remedio que volar con la tuya propia.
A mi desde luego, me vendieron la versión con cable del Reflex.

Un saludo a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!