miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por saturndj
Necesito saber cuales son los pines de configuracion de mi sanwa rd8000 para hacer el cable.
Quien me puede ayudar???
Ah!, he leido en un foro un cable por el microfono y que en teoria es igual de facil que el paralelo, que tal es???
Un saludo.
Por saturndj
Muchas gracias, lo probare ;)
Por Pedro Nunez
Hola, Pepelui, yo también tengo el Aerofly Pro y el conector que tu tienes, por eso hoy me he bajado el PPjoy, que es lo que tu comentabas, y cuando lo he abierto me han salido un monton de archivos, para la instalacion hay que hacer algo en especial, o posteriormente tiene alguna cosa "chunga" que hacer o algun "truquillo"...estoy loco por probar el juego:(
Por Pedro Nunez
Hola de nuevo, pues ya he instalado el programa, y me salen varios iconos, mirando he visto que debe ser el de "configure Joysticks", luego ADD y posteriormente seleccionar:

Paralel Port: LTP1
Controller Type: Joystick
Interface Type: PPM Radio control tx
Controller number: Controller 1 (predeterminado)
Control sub type: -----

Le doy a Add y me pone un mensaje poniendo: No IRQ assigned to port LTP1. PLease assign an IRQ to this port before adding this joystick type.

¿Que me he dejado? ¿Tengo que poner algo en los otros menus?
Agradececia la ayuda.

Un saludo!!
Por saturndj
Hola!
Necesitas asignar una irq al puerto paralelo.
Sabes como se hace?
Un saludo.
Por Pedro Nunez
Hola saturndj, la verdad esque no sabia que se tenia que hacer eso, ni se como se hace, si me hechas una mano la verdad que no me iria nada mal :!:
Salduos y gracias de nuevo
Por saturndj
Para pepelui!!!
Si sabes como hacer funcionar el aerofly pro dinos los pasos uno a uno y si puedes hacer capturas de pantallas pues mejor q mejor.

Ah!, tengo un problema de calibracion en el realflight g2 con mi stick izquierdo, no hay manera de que funcione y eso que funciona perfectamente en el fms, q estoy haciendo mal???
Un salu2
Por Pedro Nunez
SI, eso, estaria bien que pusieras lo que has tenido que hacer, yo he llegado hasta añadir un joystick de emisora, pero no he conseguido que el Aerofly me la detecte, me dejo algo? hay que "decirle" a aerofly que el joy esta en el puerto de la impresora?..., vamos que estoy perdido otra vez, si alguien ve que me dejo algo ¡que por favor lo diga!
Saludos
Por Luigi
Yo he hecho dos veces el cable paralelo, probandolo con mi emisora FF6,y no me la detecta, ni con la última versión del ppjoy, asignando irq y sin asignar, nada que no.
Luego probe con la Futaba Atack 4, con nunas instrucciones que encontré por internet, nada.
luego hice un cable diferente, con un diodo zener en vez de un transistor, y nada de nada.
por fin me compré un mini-dragonfly con kit trainer para PC y nada de nada, con el cable que venia... ni me detecta la emisora, la bios del ordenatta, la conozco como la palma de mi mano de las veces que la he visitado.....

al final tendré que passar por el tubo y comprar un cable usb.... y lo que me joderá más no es el dinero que cueste (que también) sino que le ppjoy le funcione a un montón de gente y a mi noooo.

jejejejej.

que se le va ha hacer, no será porque no lo he intentado.

un saludo a todos y suerte.

PD:publicad todo lo que podais, para los negados como yo.
Por xscorp
Pues yo me acabo de hacer el cable con interface paralelo para mi Futaba Skysport 4YF y me funciona para FMS, EasyFly y RealFlight G2. Total 1,30 euros. Eso sí, tuve que decirle al windows xp que asignara una irq al puerto paralelo pues por defecto no lo hace.

He mapeado la configuración por defecto en el PPJoy (4 canales analógicos). El problema que tengo es que en el RFG2 el motor va a su bola parriba y pabajo y, claro, el modelo es incontrolable, siempre a toda caña. Con el FMS y el EasyFly no me pasa eso. ¿Alguien sabe de qué puede ser? ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Es posible que mi radio tenga el control de gas digital proporcional, eso parece que pone bajo el logotipo?

Un saludo
Jose Manuel
Por luis30sg
Quitas el cuarzo al transmisor cuando lo conectas al PC?
Hola ,yo tambien tengo una Futaba Skysport 4chn, y me quedo tonto pegando vueltas con el FMS ,me gusta pasar el rato con este simulador,pero con el teclado del oredandor es un poco chungo.

Dices ,que te has hecho un cable para la SkySport,por 1.30 €,
Me puedes explicar como? El conector este cuadrado no es unpoco estraño?

La electronica se me da bien,mas o menos, puedes ayudarme ??, :cry: :cry: ,

Gracias,un saludo a la peña del foro :D :D
Por xscorp
Luis, no habia quitado el cristal. Lo he hecho y ahora lo que me pasa es que queda fijo, es decir, aunque mueva el stick de gas el avión siempre tiene las mismas revoluciones..... no sé qué puede ser...

mosiguello, eso es el coste del conector para puerto paralelo DB25, su caperuza, la resistencia y el transistor (compré 2 resistencias y 2 transistores por si acaso). El conector para la emisora me temo que no existe en las tiendas de electrónica ya que parece ser que es exclusivo de futaba. De momento yo he puesto el par de cables con celo para probar....
He seguido las instrucciones de esta página: http://www.heliguy.com/nexus/fmsinterface.html
Y he utilizado el driver PPJoy: http://www.geocities.com/deonvdw/Docs/PPJoyMain.htm

Saludos
Jose Manuel
Por luis30sg
Tienes que calibrarlo, desde el panel del propio driver o desde el panel de control de windows.
Por saturndj
Ya solucione mi problema con el realflight, era una tonteria, el mapping que le asignaba en el ppjoy estaba mal ;) aunque perdi casi una hora en configurarlo.

Tengo una duda, el aerofly version ultima creo q es 2.?? funciona con el cable paralelo???? Prefiero saberlo antes de estar horas delante del ordenata intentando hacerlo funcionar.

Un saludo.
Por Juanje
Mira este post viewtopic.php?t=49391

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!