miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por javi678
Hola.
Me gustaria saber si realmente sirven los simuladores para aprender a pilotar aviones?
El pilotaje o movimientos realizado en un simulador se corresponde luego en el pilotaje del avion rc?
Que Simulador me aconsejais?

Un saludo.
Por DAVID GALVEZ CUEVAS
hola yo pormiparte te puedo decir ksi alluda bastante .los mavimientos son iguales o casi iguales yo tengo el aerofli professional deluxe y es muy real tanto en algunos ecenarios como aviones la vedad es k es muy bueno y seaprende bastante espero aberte kitado alguna duda saludos y feliz 2008
Por _ShoGo_
Y ya si coges el real flight g3.5 ni te digo. Ayuda a aprender las maniobras basicas y luego a coger las bases de las maniobras más complicadas, aunque igual que si coges un avión es diferente a otro, no es igual volar en el simulador que en la realidad. Cada avión es distinto ya sea real o virtual
Por karlos_33
mi particualr experiencia:
yo aprendi a pelo osea sin simu, ahora lo tengo que de decir que servir sirven, aprendes a familiarizarte con los movimientos del modelo corregir errores y hacer dedos, pero no para aprender 100% por ke la peya la tienes que superar en el campo
son una ayuda muy buena, como lo es un compañero de vuelos,
es como aprender teoria y una parte de practica a la cual despues tienes que aplicar a la realidad, y el truco esta en aplicarlo en vuelo en el campo
Por helischool
Hola

Es absolutamente recomendable para volar en primer lugar con un simulador.
Prefiero el RC REFLEX simulador. No es barato, pero están todas las actualizaciones de forma gratuita.
Si lo desea, puede aprender por 16 lecciones sobre la helischool.
Este lado recibe un nuevo relanzamiento. Es en Inglés, alemán y ahora en español (traducción al español está en proceso, ).
Mira aquí: http://www.helischool.de

Por cierto: que quiere corregir la prueba (Se entenderá, sólo para la afición) ;-)))
Por favor envíeme un mensaje. Thx.

Saludos
Tanja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!