miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

El presentador de TV y empresario Javier Sarda,ha abierto en Barcelona (concretamanente en la Gran Via de les corts Catalanes 774)una empresa de simuladores de vuelo.
Os pongo el enlace para que podais verlo...

http://www.dutifri.eu/

Espero poder ir lo antes posible para verlo y probarlo.

Saludos.
Última edición por j242lu el Lun, 27 Jun 2011 19:18, editado 1 vez en total.
Javier Sardá es piloto privado ¿no?, creo que lo leí por ahí.
Este verano me pasaré a ver qué tal. Aunque me pilla en la otra punta, tengo casa cerca del centro comercial L´Illa.
Gracias por la información.
Saludos.
unomás escribió:Javier Sardá es piloto privado ¿no?, creo que lo leí por ahí.
Este verano me pasaré a ver qué tal. Aunque me pilla en la otra punta, tengo casa cerca del centro comercial L´Illa.
Gracias por la información.
Saludos.
Si,es piloto privado.
De hecho,hizo,(o mejor dicho,le hicieron),una entrevista mientras volaba su propio avion.Si no me equivoco,una cessna.
La illa no esta lejos de G.V.C.C 774.Si sigues por el lateral de la Diagonal hasta Sardenya,y cojes sardenya hasta la Gran via,ya estas alli.Como muy mucho,10 minutos desde la illa hasta alli.

Saludos.
Pues has dado en la tecla, porque esa entrevista fue lo que leí, me lo has recordado :wink:
Por cierto, me equivoqué con el google maps, tienes razón, no me pilla tan lejos. Es que circulo poco por BCN :lol: .
Muchas gracias.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!