miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por el del puro
tengo pensado comprar un simulado, y mi duda se centra entre el reflex y el aerofly. alguna recomendación.
Por Tim
Reflex forever ...
Por Saúl
Reflex sin duda
Por José Miguel Vázquez
Se debería conocer la capacidad del ordenador y sus características, porque hemos cambiado el de casa y con el W.Xp no funciona.

Saludos. Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por JULIAN
:D Reflex, para cuando sobre todo vueles helis. Un saludo.
Por AKRO
han sacado la versión del Real Flight G3 que está muy bien con gráficos reales como en el Reflex, y para este es más fácil encontrar el cable para hacer.
Por carlossss
donde puedo bajarme el simulador piccofly?me han dicho que es el mas dificil en helis electricos, pero en el emule lleva 1 dia y solo 18 megas de los 240....
Por Mike
La pregunta es interesante, y todavía estoy esperando a una comparativa decente en alguna revista de Radio control que se precie. Posiblememente se hayan publicado comparativas pero yo, desde luego, no se donde exactamente.

Yo te hablo desde mi experiencia. Tengo el RealFlight G2 y el Reflex XTR. Al grano.

1.- Fisica: Los dos son buenos, pero para comenzar, el RFG2 no te permite hacer estacionarios.
2.- Edicion de modelos: RFG2 te permite modificar los modelos y un sinfín de parámetros, pero no todos ellos son modelados, cuidadín con eso! Lo mismo ocurre con el Reflex. Esto requiere de mucho tiempo para ver que parametros son modelados y cuales no.
3.- Vistas: El RFG2 tiene muchas mas opciones a la hora de personalizar la vistas. Por ejemplo, tiene la opcion de "mirar al suelo", que te da una mejor idea de la altura, pero es una opcion muy mal implementada. Al final yo prefiero utilizar la opcion "mirar al avion". Como ves, el RFG2 esta mal traducido dado que eso de "mirar al suelo", tal como aparece en el menu está mal expresado. La opcion "mirar al suelo", lo que hace es un zoom inverso para posicionar el modelo en el espacio y permitir un mayor angulo de vision de todo el escenario. Con ello, mejora la percepcion de altura del avion, algo que es muy importante cuando practicas loopings, rizos y en general, maniobras que requieren de cambios bruscos de altura. Reflex no te da un menu de vistas como tal, sino que maneja un zoom de posicion y te deja variar el angulo de apertura de la camara. Con ello, al final visualizas el escenario con menor o mayor amplitud.
4.- Caracterizacion de escenarios: En mi opinion, Reflex es mejor a la hora de manejar la caracterizacion del escenario, así como el zoom y la panorámica. Además, te permite practicar estacionarios, para vuelo 3D, cosa imposible en RFG2. Por contra, RFG2 tiene un zoom que te permite seguir el avion y visualizar los movimientos con un detalle necesario si quieres apreciar bien las maniobras. Ese detalle te hace perder realismo, dado que en el campo de vuelo los aviones no se ven tan bien, salvo que vueles muy cerca, o se trate de un aparato grandote.
5.- Varios: RFG2 incorpora un instructor de vuelo que bien muy bien para conocer ell movimiento de sticks asociado a un monton de maniobras de acrobacia basica, intermedia y avanzada.

Esto es todo de momento, espero haberte ayudado un poco mas.

Salu2
Por Tim
Gracias Mike por tus notas
Por VJ2
Hola,

Perdona, pero, ¿a que te refieres cuando dices que el RFG2 no te permite hacer estacionarios?

¿No puedes mantener un helicoptero en estacionario con ese simulador?

Un saludo,

Tomás
Por Ton
Hola Mike,

He tenido el RFG2 y si he hecho estacionarios y torque roll, aunque con los modelos que lleva el programa no son quizás los mas adecuados desde mi punto de vista.

Se pueden bajar modelos por internet ya preparados y motorizados para estas maniobras, y resulta más fácil.

Ahora uso el Aerofly pro de luxe y tiene muy buenos modelos para este tipo de vuelo, además lo encuentro mucho más realista que el RFG2.

Practicar muchooooo......

Salu2
Por juanjo34
Yo prefiero el aerofly pro deluxe por la calidad grafica y la fisica,pero el reflex xtr bajo mi opinion es un pelin mejor la fisica pero es tan poca cosa la mejora q me inclinaria por el aerofly pro deluxe MOTIVOS?muy sencillo el aerofly tiene unas convinaciones de vistas como cockpit y tipos de zoom de vistas q el reflex no tiene a mas puedes grabar tu vuelo y luego reproducirlo y ha la vez volar otro avion osea q el vuelo grabado tuyo es como si otra persona lo pilotara,el reflex esa opcion no la tiene,lo malo q tiene el AEROFLY q cuando aterrizas en la pista no esta muy definido la vision te engaña y reflex es mas preciso y mejor en hecho da mas realismo en la vision de aterrizaje,osea no me enrrollo mas yo te aconsejaria el AEROFLY PRO DELUXE aunque tiene algunos fallillos no son importantes,los 2 simuladores son buenos y hace el vuelo 3d pefectamente.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!