miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Simuladores de vuelo,¿practica virtual?

Si,imprescindible ayuda como pre-entrenamiento
19
90%
No,solo sirven para pasar el rato
2
10%
Por Xudev
Esoty usando el FMS y se me da bien,pero es realmente de ayuda para el que no sabe volar bien,¿o solo sirven para entretenerte en casa cuando no puedes volar?
Por Antonio torque
Pues ni una opción ni la otra.
Yo creo que para empezar sive ya que te acostumbras a los mandos, aprendes que cuando el avión está de frente va a l reves y cosas así, también es util para coger la mecánica de los mandos en algunas figuras, pero una vez que ya sabes como se hacen las cosas para perfeccionarlas no te sirve, bueno esa es mi opinión.
Por Palora
Antonio torque escribió:Pues ni una opción ni la otra.
Yo creo que para empezar sive ya que te acostumbras a los mandos, aprendes que cuando el avión está de frente va a l reves y cosas así, también es util para coger la mecánica de los mandos en algunas figuras, pero una vez que ya sabes como se hacen las cosas para perfeccionarlas no te sirve, bueno esa es mi opinión.
Coincido... :D
Por JULIAN
:D Opino que sí que es más que recomendable, sobre todo cuando es la primera vez que tocas una emisora. Habrá simuladores que parecerán juegos pero la mayoria hoy son bastante aproximados al vuelo en el campo, aún así esos sencillos simuladores te ayudarán a saber manejar correctamente los sticks de la emisora en cada situación. Un saludo.
Por Xudev
Claro,me refiero a si a alguien que empieza,que no ha tocado un avion en su vida ,le es util o si es mejor en el campo con monitor,se entiende que una vez que ya sabes volar tiene la misma utilidad que un manual de trafico para un conductor experimentado
Por VIES
Hola.
Yo creo que valen de poco.
Si realmente quieres aprender a volar lo mejor es un instructor a tu lado que te comente los fallos y porque se producen.
Es lo mismo que aprender idiomas con un CD, nunca conseguiras la soltura que con un profesor.
Aparte luego esta el precio que te cobran por el programita.
Bueno es mi opinion.
Un saludo y BBVV.
Por carlossss
hoy proe fin fui al campo de vuelo, que flipada, aunque el tio que me va a enseñar se quedo con el cuelllo roto, duce muy seguro, VA, LOS AVIONES NO TIENEN TANTAS AVERIAS COMO LOS HELIS, y a los 3 min, empezaron todos los aporrizajes, a 1 no le iba la emsiora, a otro el motor, planeando lo llevo al suelo, otro perdio una rueda, otro se le paro el motor, en fin, solo se salvo el entrenador de un tio que le esta enseñando este hombre que dijo que no tenian averias....

bueno, el simualdor no sirve para aprender, solo pa echar el rato, ami me ha dicho este hombre, que como tiene una tienda de aeromodelismo, pues que el enseña a los que comprar los aviones glow.
Por Mario
Hola, pues yo aprendí solo y me costó un monton de roturas y paciencia, si hubiera tenido un simulador seguro que me habria ahorrado un monton de tiempo y pegamento :D , y desde que lo compré he avanzado muchisimo, de hecho todas las maniobras, torque, cuchillos, barrenas planas, harries, etc, las aprendi primero con el simulador y después las realicé con el avion real, y aunque no es igual al menos ya sabes como se hacen y a los pocos dias (he incluso horas) ya las estas haciendo sin problemas, pienso que no es imprescindible pero para el que no puede tener un instructor si que lo es, y es una ayuda enoooooorme para perfeccionarse. Estoy convencido que con un simulador se puede aprender a volar perfectamente desde cero, aunque por supuesto, con un instructor mejor que mejor :wink: .

Saludos.
Por Jaime
Yo estoy con Mario, ayuda mucho para hacer dedos, coges confianza con los mandos (al fin y al cabo son horas de vuelo) y las figuras las practicas antes en el simulador y luego te atreves con el de verdad.
Saludos
Por Antonio F. S.
Creo que es necesario el instructor pero el simulador reduce el tiempo de aprendizaje. Conozco a una persona que practicó en un simulador y en su primer vuelo real consiguió aterrizar a la primera sin problema y no sabía ni arrancar el motor. :shock:
Por juanjo34
Carlos no estoy de acuerdo contigo y no te molestes q lo digo de buen rollo :wink: pero te cuento mi expereciencia, yo he aprendido solo, nadie me ha enseñado y todabia sigo volando solo,pero con la diferencia q de pasar a una pico-cup he volado el caza de la foto y ahora estoy con aviones acrobaticos,es verdad q los primeros vuelos parti el ala y el timon y el foro me ha ayudado mucho,pero la verdad fue por no tener experincia en temas tecnicos no de vuelos,no me tiraba la pico-cup y se caia pero cuando arregle el problema de q tirase el motor osea poniendole una reductora y 8 elementos los porrazos eran leves ,sino hubiera practicado en el simulador te ASEGURO q no tendria la pico-cup colgada como esta ahora en mi habitacion pk estaria tan hecha polvo q la hubiera tirado a la basura.

Los simuladores te dan mucha ayuda sobre to en no liarte cuando el avion te biene de frente,no te enseñara el comportamiento del vuelo a su fisica pero si en no liarte con los mandos.
No esta mal de tener un instructor y lo veo correcto pero no es OBLIGATORIO si tienes ganas de volar y aprender aprendes rapido comprobado por mi y no me considero un artista en este hobby.

PD:yo vuelo aviones electricos y no explosion y la verdad no les tengo envidia a los de explosion aunque respeto a cada uno su modalidad.

saludos
Por Juanpe
Saludos:

En el caso de querer aprender a volar helicopteros, yo los considero imprescindibles. Incluso cuando ya estas en el punto donde empiezas con maniobras complicadas.
Por otein
Pues eso, que ademas de entretenerte y quitarte el gusanillo, ayudan.

Logicamente se aprende mucho mas en el campo y mas todavia si te asisten.
Pero pienso que nunca sobra practicar en casa.

Y se puede uno picar con los foreros...:wink:

viewtopic.php?t=5933

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!