miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sereno
Hola a todos,soy nuevo en el foro y también en esta afición que me ha enganchado Por sorpresa, la verdad es que nunca pensé que pudiese ser tan divertido y apasionante.
Me gustaría que me pudieseis hechar un cable a la hora de elegir el equipo de rc.
Lo primero que me gustaría adquirir es un simulador de vuelo con una emisora realmente Cañera que sea compatible con los distintos modelos de heli que conforme valla subiendo El nivel iré comprando.
Ahora mismo tengo un Salvation25 de tres canales con el que voy entrenando tras aver leído Mucho de técnicas de iniciación de vuelo,pero no sin antes aberme estrellado estrepitosamente Unas diez veces.(si a alguien se le rompe su heli yo se lo arreglo,con un bote de pegamento y unos Alambritos ya soy capaz de fabricar un cohete)Si conocéis tiendas en la provincia de CADIZ me vendría bien algún contacto que merezca la pena ,Sino en cualquier otro sitio que sea de confianza.
Gracias de antemano,espero ansioso vuestras respuestas y consejos.
Saludos
Por Sereno
Gracias Norte 789,he visto las dos y no tienen mala pinta,lo complicado es elegir.Me he fijado en que los simuladores oscilan bastante de precio,merecen la pena o me pillo directamente uno de los caros.Por cierto, alguno recomendable me seria de ayuda.
Lo dicho espero respuestas,gracias de antemano.
Saludos
Por Sereno
Gracias Geylofollen,he leído algo sobre el y parece una buena opción , sabes si los venden con la emisora o es opcional? No se porque tengo la creencia de que esta servirá para manejar tanto el simulador como un nº determinado de helis y de ser así me gustaría adquirir algo definitivo.sabéis de alguna emisora que sea realmente interesante por precio y funcionalidad. :shock: Gracias por vuestra atención chicos.
Saludos
Por Sereno
Gracias Cortijo,muy interesante el hilo de la Turnigy ,aunque también he leído en uno de los post de alguien que ha tenido ciertos problemillas de configuración con el phoenix.Indagare mas al respecto y si finalmente llego a la conclusión de que soy capaz de sincronizarlos (sin necesidad de un máster en programación)creo que
puede ser una muy buena candidata.También he leído que ademas de la emisora hay quien suele encargar piezas de repuesto para la misma ,es realmente necesario
de serlo me gustaría que alguien que domine el tema fuese tan amable de indicarme que necesito para no quedarme corto en el pedido y después arrepentirme de no haber encargado no se... otra batería de repuesto o similar...(Lo mismo con el simulador porfa)
En cualquier caso ya me estoy acercando cada vez mas a mi objetivo:"Equipo completo para novatos que pretendan no cagarla demasiado"
Bien ya tengo candidato para el simulador y la emisora, vamos con el heli y ya no molesto mas ( :wink: de momento).
He leído bastante sobre el lama y casi todo bueno , sin embargo en estas ultimas semanas he perfeccionado bastante mi técnica de vuelo, hago estacionarios sin ningún problema , elevo y aterrizo bien ,incluso me permito el lujo de sobrevolar por encima de algun colega intrépido.Todo esto en escasamente un mes y claro yo me pregunto, se me quedara pequeño un modelo como el lama que se aconseja en los post para principiantes, o voy mas que sobrao de momento?
( :( Que de incógnitas pa quince minutos que me dura la batería xD)Por favor sacadme de dudas.Graciaaaaas

Pd:prometo compensar con futuros vídeos acrobáticos
Por Sereno
Hola Norte gracias por la info,sabes si es complicado sincronizar el phoenix con la emisora Turnigy?que mas tendría que pedir aparte de la emisora?
Sabe alguien de algún hilo,post ,vídeo,libro o similar...donde los que nos iniciamos en esta disciplina podamos ilustrarnos de la A a la Z ?.(adquirible de forma legal,claro)
Si no existe nada parecido (cosa que dudo)que esperáis profesionales del rc para pasar a la posteridad! y que mejor manera de hacerlo que compartiendo vuestros conocimientos y experiencias positivas de manera progresiva y organizada.No busco una trilogía de física cuántica ,solo pido un simple manual de primeros auxilios.
en fin , mientras tanto seguiré indagando y preguntando en el foro que siempre algo se aprende , gracias en cualquier caso a los que tan amablemente contestáis.
Saludos.
Por Norte 789
Lo siento sereno,ahi no te puedo ayudar,desconozco si esa emisora es comparible con estos simuladores,lo que si que te aconsejo es que sea de la manera que sea,aprendas a volar con el simulador,te vas a ahorrar muchisimo dinero en porrazos,y no es broma.De todas maneras date un paseo por ebay,creo que he visto buenas ofertas de simuladores.Pero como te he dicho antes,asegurate de que tu emisora sea compatible.

Un saludo.
Por Sereno
Gracias por vuestras respuestas,podríais aconsejarme alguna emisora en particular de 6 canales que salga bien de precio?ya tengo el simulador pero de momento solo puedo mirar la caja y releer las instrucciones.Que monazo..., a ver si consigo pronto la emisora.gracias chicos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!