miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jce
Hola amigos queroa que me informarais que simulador es mejor para los helis. si el real flingh es bueno o no porque es el que mas rentable me sale pillandolo pirata. espero vuesta respuesta.
Por Er Yena
Hola, aprovechando este post y para no "ensuciar" el foro con preguntas tontas y repetidas:

Tengo los esquemas y el ppjoy y toa la pesca, pero quiero utilizar mi antiquisima Attack 4 para conectarme al PC.

Teneis alguna foto de donde sacar la señal PPM???, esque me he vuelto loco con la busqueda del foro y al final no he encontrado nada.

Solo necesito eso, el punto donde esta la señal PPM.

Gracias.
Por pacotaco
estos simuladores funcionan con un joystick de 2 palancas..?...lo digo por probarlos sin tener que comprar una emisora...
Por jumasuro
Hola Er Yena, si me dices una cuenta de correo te envío el esquema para sacar la señal de una attack-4 y ponerle el cable para simuladores.
Un saludo.
Por alioth
Reflex XTR el mejor.
Aerofly Pro Deluxe anda cerca, pero algo por debajo.
Por pacotaco
pero el reflex esta en aleman el hijo puta no??
Por Albert Navarro
no hay manera de bajarselo, la gente que lo tiene nunca está en el emule!!

hace como 1 mes o mas que lo tengo bajando y sólo lleba 200m y tengo cable a 1G.

tengo unas ansias!?!?!

saludos
Por pacotaco
yo lo he bajado en 3 diad pero esta en aleman y necesitas una emisora con cable para PC, no vale el joystick

conoceis alguno que se pueda volar con joystick?
Por Er Yena
mario_gsxr algarroba hotmail punto com

Gracias.
Por Marcel
Buenas,

NUNCA conseguiréis volar el Reflex XTR Pirata, sólo se puede usar con el Adaptador que te dán cuando te lo compras. Nunca se ha conseguido un Crack que quite ésa protección... Igual que el CSM.

El Real Flight sí lo podrás usar Pirata...

.Saludos, Marcel.
Por warpau
NUNCA conseguiréis volar el Reflex XTR Pirata
Que razón tiene ,:evil:. Yo lo he intentado y te deja con la miel en los labios , porque lo ves todo super real y muy bonito , pero cuando tiras a volar.... na de ná.

Asi que , ya sabeis , hay que comprarlo :wink: .

Saludos!.
Por ryryr
Hola a todos, me gustaria saber si alguien ha probado un montaje con un pic (muy sencillo) que circula por el emule y que resultados ha obtenido

Gracias
Saludos
Por caproblema
Buenas, ya puestos en el tema:

Yo me he comprado un Dragon Fly y llevaba un simulador, lo bueno es q aunque es el primero q pruebo he deducido q no vale una M. (mierda, para el q no lo pille,jejeje), además, de los modelos que vienen no aparece el Dragon Fly (entonces, ¿pa q coño ponen el simulador en el pac me pregunto?).

¿Alguien me puede decir un simulador que este bien y que aparezca el Dragon Fly?

Gracias!!

P.D.: Por cierto!! Hace un par de semanas q lo tengo pero ya empiezo a hacer inventillos, para el que le interese: le he puesto al bastoncito que hay en la cola y que llega hasta el suelo, un trocito de mangera de motor de aeromodelo a gasolina en el extremo, así proteje la barilla de los golpes. Quizas es una chorrada y todo el mundo ya lo ha pensado, pero me hacia ilusión compartir mi primera modificación al helicoptero, por cierto, he pensado extender la antena por la cola ya que venia recogida en una de las patas del heli, ¿esta bien q lo haga o no es necesario?
Por jumasuro
Er Yena, correo enviado.
Un saludo.
Por Albert Navarro
Hola,

un simulador donde hay helis de paso fijo tipo draonfly es el Piccofly, es muy real y se aprende mucho.

saludos
Por spanier13
Hola

REFLEX MUY PRONTITO EN CASTELLANO

ca MARZO

saludos
Por pacotaco
porque dices que estara en castellano? que tienes tu que ver con el programa????
Por spanier13
Hola

porque soy la person que lo traduce al español y estara listo muy pronto

Saludos
Por OscarO
caproblema si extiendes la antena por al cola que sea atraves de algun tuvito o algo por que en contacto directo con el carbono puede producir interferencias es mas no se yo si las producira asi, creo que lo mejor es poner un tuvito en los patines de cola y extenderlo en tal tuvito.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!