miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por vtn
Hola a todos, estoy buscando simuladores para Mac y aunque he encontrado algo, no me parecen muy buenos, y el bootcamp me parece un atraso, por lo que me he decidido a usar Parallels el cual no me ha funcionado y probando probando al final he dado con VMware Fusion, el cual activando la aceleración 3d e instalando las tools, funciona perfectamente los graficos con REFLEX XTR Y PHOENIX RC lo único que no he podido hacer funcionar bien es el interfaces, si alguien lo ha probado y lo ha conseguido que me diga que es lo que hizo para que funcione bien.
Un saludo.
Por vtn
De momento reflex xtr funciona perfectamente, solo hay que añadir un controlador de juegos a mano, y con eso funciona.
Por kikeland
Bueno, yo la verdad es que compre parallels, pero la acelearcion 3D no es muy buena, por tanto uso bootcamp y desde ahi uso phoenix o reflex xtr (por cierto, compre el phoenix recientemente, pero a mi entender, en tema helis, el xtr que ya tenía, le da sopas con honda en cuanto a fisica de modelos).
Saludos y buenos vuelos.
Por vtn
tienes razón con el bootcamp con el funciona sin problema, pero yo trato de no usarle por la sencilla razón de que no me apetece arrancar ese SO, con WMware fusion puedo usar reflex xtr sin problemas, cosa que con parallets no, solo me quedan pequeñas cositas por mejorar pero de momento funciona. Dentro de poco quiero probar el Aerofly pro deluxe (cuando me lo dejen) en su web comentan de como funciona nativamente con linux y de una versión que tienen para linux y eso junto a opengl, puede ser que con modificaciones funciona también nativamente en mac.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!