miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por doblerizo
Hola a todos os quiero preguntar ¿cuando estais un rato con el simulador os da sueño? a mi me entra una modorra que casi lo tengo que dejar, quizas se una tonteria lo que pregunto, pero me gustaria saber si a alguien le pasa lo mismo
Gracias y saludos
Por Sami
A mi no es que me de sueño, es que no soy capaz de estar ni 5 minutos, me pasa lo mismo que con los videojuegos, no puedo con ellos, yo en la pista me tiro todo el santo dia volando pero con el ordenador me es imposible, no es lo mismo. :wink:

P.D.- Reconozco que con el simulador se puede aprender mucho sin arriesgar el avion, ojala pudiera ser capaz de aguantar con el pero no hay manera. :oops:
Por jose vinyes
A mi lo que me pasa es que no puesdo estar mas de diez volando seriamente luego ya me pongo ha hacer el gilipollas. supongo que a mas
de uno le pasa lo mismo.

un saludo
Por nicol
hola buen amigo, ami no me da sueño lo que me pasa es que tengo que para porque se me calienta el cable un saludo
prosperando en ser buena persona
Por Luis70
A mi sueño no me entra, lo que si hago es arriesgar más de la cuenta y luego a veces por instinto lo hago también en el campo y me doy cuenta que estoy poniendo en pelgro de verdad el avion y que ahi no cabe darle a volar otra vez. :lol:

Por cierto yo suelo usar el aerofly con la emisora MPX cockpit que es con la que vuelo. Me da un poco de miedo cargármela no sé si vosotros usais vuestra emisora habitual o preferis usar una corrientita por si acaso y para no desgastar los controles.

Saludos.
Por doblerizo
Hola a todos gracias por vuestras respuestas, me quedo un poco mas tranquilo, pense se trataba de un efecto de hipnosis
De acuerdo en todo Sami3d, por cierto no sabes cuanto me ayudasteis tu y Loki con lo de "la revolucion china" ya os informare del proyecto que tengo entre manos
Luis70 yo utilizo en el simulador una emisora antigua (JR 347) castigas menos los stick de la nueva
Nicol despues hable con Luis ya me informo de los vuelos de hoy, asin me gusta prosperando y siendo cada dia mejor persona, preparate que cuando "nuestro amigo" termine de darle brillo al fuselage nos va a dar cerote, largo y tendido
Saludos
Por Sami
Pues nada, a ver si hay suerte y colocas pronto un post con tu proyecto, me da que sera un F3A lleno de voltios y a buen precio... :lol:
Por zaapa
cuando no me salen algunas acobracias, me pongo nervioso y termino haciendo el cabra xdd

pero tanto como sueño, a mi no... de echo estoy bastante enganchado.
Por doblerizo
Hola zaapa ¿cuanto tiempo le dedicas al simulador diariamente? y que sueles practicar, como te lo planteas, sigues algun metodo, yo entreno algunas figuras de la tabla de F3A, como los toneles y el helicoptero, con este estoy practicando ahora volar para atras, mormalmente con 45 minutos me canso y lo dejo
Saludos
Por zaapa
si por ahi, alrededor de 1 hora suelo estar, tampoco estoy cada dia, si tengo cosas que hacer pues ni lo toco claro está.

no entreno ninguna acrobacia concreta, me puedes decir donde encuentro las distintas acrobacias que existen?

suelo usar el acromaster q es divertido.

http://www.uploading.com/files/49G4G2QC ... 0.avi.html

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!