miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juan
Hola,no se si se habra tocado el tema,si es asi perdonad soy nuevo,me gustaria saber si habeis simulado el fuego de la combustion de una turbina aplicado a una EDF,o si hay algun apaño o algo comercial,os dejo un par de fotos para que veais a lo que me refiero gracias
juan escribió:Hola,no se si se habra tocado el tema,si es asi perdonad soy nuevo,me gustaria saber si habeis simulado el fuego de la combustion de una turbina aplicado a una EDF,o si hay algun apaño o algo comercial,os dejo un par de fotos para que veais a lo que me refiero gracias
Lo último que tengo visto es el reportaje de un miting de jets, que traía una revista francesa de RC,lo hacían con leds de alta luminosidad naranjas. pegados en el borde de la tobera de salida de gases(todo el círculo)
Si estás interesado te pasaré los datos de este miting y nombre de la revista,ahora me encuentro fuera de mi domicilio
Saludos
Christian
Por juan
Gracias por contestar Christian,el tema es que hace medio año que plantee esta cuestion y ahora estoy un poco apartado del hoby,gracias de todas formas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!