miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por elviti063713
Hola compis... queria saber si alguine sabe como simular las llamas que sale de las turbinas de los helicopteros... he puesto unos mini ventiladores disipadores de 2,5X2,5X1,5 pero no se como simular las llamas a ver si alguien me echa una mano o se le ocurre algo..
Saludossss
Por Manolo Marcos
Vi un video, creo que de Hobbyking...donde simulaban las llamas de un reactor con un efecto muy logrado. Le ponían una tira de leds naranjas en la parte interior de la tobera, en redondo, y pegaban muchas tiras de fibra de vidrio alrededor de la tobera también por la cara interna. El aire de tus ventiladores estirarían las fibras y tomarían el color naranja de los leds...
El video da un efecto de la leche...búscalo a ver si te convence.
Saludos.
Por elviti063713
Hola manolo marcos, nada al final los encontre pero muy caros y el realismo es muy debil, voy a intentar hacerlo yo a ver si me sale mejor, de todas formas te agradezco el detallazo de habermelo dicho

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!