miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sixtosantiago
Hola me están construllendo un corsair, de 2,15 de envergadura y lo voy a maquetizar, y me gustaría haber quien me podría ayudar a encontrar unas pegatinas o algo paresido que simulan los remaches, a continuación os pongo algunas fotos de cómo va ese corsair, perdonarme pero no se como subir las fotos, en el momento que sepa las subo
Por Arturo
sixtosantiago escribió:Hola me están construllendo un corsair, de 2,15 de envergadura y lo voy a maquetizar, y me gustaría haber quien me podría ayudar a encontrar unas pegatinas o algo paresido que simulan los remaches, a continuación os pongo algunas fotos de cómo va ese corsair, perdonarme pero no se como subir las fotos, en el momento que sepa las subo
Hola, bienvenido al foro. Si algo tiene este foro es una "biblioteca" enorme, si usas el buscador en cada subforo podrás encontrar de todo. Simplemente entras en el foro correspondiente y pones la palabra "clave" de lo que buscas, te sorprenderás.
Un saludo!
Adjuntos
buscador.jpg
subir fotos.jpg
Por Arturo
Después de escribir el texto abajo a la izquierda te pone "subir adjunto", clicas y sale "seleccionar archivo", donde puedes buscar la foto que quieras subir, por último le das a "agregar archivo. Si lo quieres subir desde un servidor donde tengas ya las fotos existe un tutorial en el foro de "Funcionamiento del Foro".
Saludos!
Adjuntos
subir fotos2.jpg
Por Spitt
Hola con el permiso de sixto les voy ha subir unas cuantas fotos de lo que lleva echo en la construcción.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

esta pero que muy bien , ahora un empujoncito mas y ya lo tienes casi listo.

por cierto que motorización le va ha meter.

Un saludo curro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!