Bueno,, vamos a ver top,,,aver si te puedo ayudar un poco mas,,en un principio usaba para las ruedas las gomas de soporte de tubos de escape de seat pero eran todas de 60m/m.de diametro y 12 m/m. de grueso (poco mas o menos) servian solo para modelos medianos,,ahora uso una goma de carrocero que compro en un almacen de suministros,,hay de varios diametros,la de la imagen tiene 22 m/m. solo tienes que cortar y pegar segun ruedas,,primero usaba nural 44 pero ahora estuve usando otro nural creo que es el 406,(porque se me termino y no encuentro el frasco vacio),,es lo mismo pero mas flexible.
Con un taladro te puedes hacer un mini torno puedes coger la rueda con un tornillo pasante como te indican mas atras o,si tienes algun amigo tornero te hace un util,,el agujero de la rueda se repasa y se coloca un casquillo de cobre o laton (los fontaneros los tienen en rollos,y siempre tienen sobras).normalmente hago las ruedas de madera de haya,,voy aun carpintero y siempre tiene algun trozo que normalmente ya no usa por pequeño.
Tambien adjunto un tren de un se5 que se aprecia la varilla interior,,con un taladro pequeño tipo dremel y una fresa pequeña puedes hacer la ranura.
Bueno,,,esto se me ha hecho muy largo ,lo siento.
Saludos.