miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Mochuelo220
¿Conoceis algun lugar en Madrid donde volar llegando en tansporte público?

Esto de no tener coche me está machacando...

Slds Mochuelo
Por Mochuelo220
Hola nasio_pa_vola

Tengo el IsiEstar, no lo puedo volar en cualquier sitio pues requiere espacio..

Actualmente lo vuelo en Barajas Pueblo, pero cualquier dia vamos a tener un disgusto con algún vecino. (Va a entrar el Isi hasta la cocina...)

Slds Mochuelo
Por nasio_pa_vola
Si miras un post mas abajo de un tal baños, veras que no es tan dificil, estan buscando algunos socios mas disponen de campo de vuelo y siempre podras hacerte amiguete de alguien con coche que este dispuesto a trasladarte al campo los domingos... eso si hay que dar algo para la gasofa...
Por Mochuelo220
No, si mirar y leer todos los hilos anteriores ya los he releido, y torpe de mi no he encontrado solución a mi problema. Por ahora.

Gracias por tu ayuda.

De todas formas, por lo que llevo leido, en muchos Clús ya no admiten socios, no me extraña, conociendome como me conozco...

Mochuelo.
Por JQA
No creo que encuentres ningún sitio. por definición hay que volar alejado de cualquier sitio donde puedas ocasionar molestias o daños a los vecinos. Se necesita tambien, como tú mismo piensas, una gran cantidad de espacio libre, es decir, en mitad del campo. y allí no te suele llevar la EMT ni el consorcio de transportes. Por no tener no suelen tener ni un buen camino para los coches.

A excepción claro está del personal que vuela indoor, pero creo que no es tu caso.
Por Mochuelo220
Ya, yo me lo queria montar en plan bucolico. Con las bicis, los crios y los bocatas al metro y luego pedalear lo necesario hasta el campo de vuelo.
Un Domingo perfecto!!!

Slds Mochuelo
Por Enrique González
Está enfrente de Sta. Eugenia (Km 9 de la A3), no tiene perdida.
Puedes ir en EMT o en RENFE.
Por Enrique González
Hola.
Efectivamente, ese es el cerro al que me refiero.
La foto parece tomada desde la A3, en sentido de entrada a Madrid, aunque parece bastante “veterana”; ahora a sus pies hay un colegio, un instituto, un polideportivo, un campo de fútbol, una gasolinera... y sigue estando la fabrica de sepiolita (pero más grande) . :cry:
El lado de la izquierda viene a ser la ladera SW y lo de la derecha la ladera S.
Enfrente de la SW está Sta. Eugenia, como los edificios son casi tan altos como la propia ladera, es muy complejo volar en ella cuando el aire viene de esa dirección (que por desgracia suele ser la predominante); la ladera S y la N, tienen cualidades bastante aceptables para volar en ellas, por lo que si sopla de esos rumbos, es muy posible que coincidas con algún “laderero” :wink: .
Si hay “calma chicha” también suele haber colegas con aviones del tipo del tuyo, arriba del todo, o en los trigales que hay junto a la carretera de Mejorada.
No pertenece a ningún club, pero es muy frecuentada por paseantes, ciclistas... así que.... ¡¡¡ PRUDENCIA!!!.
Yo la tengo un especial cariño, ya que lo poco que sé de aeromodelismo, lo aprendí allí.
Por Mochuelo220
Gracias Enrique, creo que mis problemas se van solucionando, gracias.

Slds Mochuelo
Por Mochuelo220
Esta tarde me he pasado por el cerro.

Como se suele decir, y en dos palabras: Im presionante.

Mañana por la mañana, si la Parienta no dispone otra cosa, estaremos allí volando. A ver que tal se porta el Isi.

Slds Mochuelo
Por Mochuelo220
Hoy par la mañana hemos estado volando en el cerro.

Un poquito de brisa en la ladera E y el Isiestar se ha portado como un campeón.

Ha sido una mañana excepcional, volveremos!!!

Slds Mochuelo
Por nasio_pa_vola
Hola.
¿ Ves como no es tan dificil?
Tienes el mismo tren hasta Santa eugenia andas un poco y tienes ahi mismo gente volando....
Y si no la EMT, y si no la verde que va hasta Arganda....
Viva el consorcio de trasportes de madrid.
Y gracias a Enrique por orientarte.
Por Enrique González
Hola Mochuelo.
Me alegro de que hayais disfrutado en el cerro Almodóvar.
Si mañana sopla del SE, se podría volar (muy bien) en él, en la ladera que queda por encima de la gasolinera.
La otra opción que comento en el mensaje de "¿Alguien de Magán va a venir al Viso el sábado o el domingo?" podeis ir en metro (linea 9) tren hasta la estación de "RIVAS VACIAMADRID", una vez allí preguntad por el polideportivo "PARQUE DEL SURESTE", hay que atravesar todo el pueblo, junto al aparcamiento que hay por encima de este, hay un caminito que va a los cortados sobre el Jarama.
También se puede llegar en autobuses de "LA VELOZ" que salen de la Pza. de Mariano de Cavia, pero no me acuerdo del nº el "trescientostreintaipico".
Por Mochuelo220
Mañana Domingo no podemos ir a volar pues me toca currar, ora et labora, pero voy tomando buena nota de vuestras actividades.

Isiestar + Futaba 6ch = Visa Master Card. Pero la cara de panolis de mis dos hijos y su padre, los tres crios, volando el corcho, eso no tiene precio!!!

Me parece que esto del vuelo en ladera tiene muchos alicientes para aviones tipo motoveleros electricos, como el Isi. Desde luego que "Jugar" Con el viento ha sido una pasada, tan pronto teniamos un avión que se portaba como una cometa, tan pronto teniamos un bólido que cuando conseguiamos recuperarlo respiarabamos aliviados: Uuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy.

Nos toca seguir aprendiendo, gracias por vuestra ayuda.

Los Mochuelos!!!
Por laude
Cogiendo la línea 184 (creo, confirmalo antes) en 50 minutitos te deja en el Casar de Talamanca, y caminando 5 minutos en dirección a mesones está la pista del club las águilas. Es una pista genial, pero tienes que hablar con la gente del club, supongo que te tendrás que hacer socio.
No está tan a mano como lo que te dice Enrique, pero es una señora pista que fué aeródromo (creo que de ultraligeros) hace años.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!