miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Muy buenas pues eso que hoy volando haciendo caidas de cola ,cuando decidi hacer unos giros note que no giraba hacia un lado pero al otro sip .Cuando baje el heli me di cuenta que la correa estaba un poco raras y lo raro que tenia es que estaba algo desgastada.Me ha durado unos 5 meses y la verdad que creo que ha cumplido tambien he notado que la cola ahora va mucho mejor que antes y los giros los hace mas rapidos .Asi que es posible que la correa alla estado dando patinazos y de ahi que me quedara sin giro en algun momento .espero que esto valga de algo por si ha alguien le ocurre lo mismo

juju...3 llegara el lunes que es mañana jijijij

www.heli3drc.com
Por HaviR
Vaya!! estamos fatal con el tema de las colas jejeje menos mal que se te quedo en un susto y que lo has podido solucionar a tiempo. Pues revisare la mia a ver si mi problema viene de ahi, pero... en que le has notado el desgaste exactamente?
Por maxius
si miras bien la correa el desgaste de los dientes es mas por un lado del diente que por el otro ,osea que no se desgasta por parejo.tambien el piñon donde se engacha en la cola tiene algo de desgaste y mi correa no estaba floja .pero si la forzaba un poco dandole vueltas al rotor de cola y aguantado el principal saltaba en alguna posicion que otra. de ahi el que alla cambiado la correa .y ha sido mano de santo, un cambio enorme incluso he recuperado respuesta en la cola ya que por esa causa al patinar la correa pierde velocidad de giro.

juju...3 me llega mañana jijiji

y tambien he roto hoy el carter del mercedes con una piedra jojojo

www.heli3drc.com
Por moynet
Aver si mas tarde pongo las fotos de la correa, que se las envié a maxius pero al parecer no le han llegado... vaya como está el correo de hotmail..!!! :evil: :evil: :evil:
Por spanier13
Hola Maxius

es de puede pasar tambien si llevas palas de cola en plastico.Si te fijas,seguro te hace el giro solo en el sentido del reloj(se gira junto al la dirrecion de las palas principales).Al sentido contrario nesesita mucha mas fuerza y las palas de cola se doblan.Si pones unos de carbono o de fibra tienes mas repuesta.
Tambien puede ser que viene del Giro.Con el 502 de Futaba me pasa lo mismo.Le cuesta un huevo de girar al sentido contra el giro de palas.

Bueno suerte y saludos
Por emiza
maxius pegale un vistazo a los rodillos rojos de los lados de la correa

donde se mete el tubo de cola

cuando la correa roza mal
en ocasiones se come un poco de estos rodillos y pueden volverte a estropear la correa nueva.

no veas la de horas que le metes de vuelo eh :wink:

jajajaj

asi asi asi , gano el madrid
Por moynet
Ahi va la foto.. disculpad la tardanza...
Adjuntos
IMG_0585.jpg
Por Nofre Vidal
segun la foto parece que esta a rozado por alguna parte, revisa los rodillos como dice Emiza.Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!