miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
jajajaj en verdad se hecha de menos a sharcoman , saturn vuelve a los ruedos :D .

un saludo.

PD1: el dario este poco mas y se come el velocity con papas jajaj

PD2: la concentracio esa seria la leche pero a los que piñaron en el aguita sala no les haria mucha gracia tener que comprar electronica nueva jajajaja
Por dani_pacha
Te lo juro yo me descojonoooo Ufff el bicho ha podio ponerse morenito de velocity jueee machooo. Lo de la sal aaa no paasaaa na abiendo hueco, tu dale hueco que abiendo no pasa na un salu2 marikitas.

Posdata. Yo me llevo mejor con los rios ajjajaja
Por dani_pacha
Juee el flybarlleesss del POUSII como corrige la colaa eee ufff ese va pa casa por los pelos vamos vamos
Por pakito2001
pues mas de uno seguro que se me tio a submarinista.
Por dani_pacha
La madre que los sus pario ajajja ha convertido el vstavi a vsalaviii. ajjaja jodee.

DOnde ha sido esto un slau2
Por magema
hola, por q no se deja en el foro de helis ,si se trata de comentar un evento,ahhhhhh
Por SEVIMANUEL
antoniomagema escribió:hola, por q no se deja en el foro de helis ,si se trata de comentar un evento,ahhhhhh
Estoy contigo Magena, yo estaba ayer siguiendo el hilo viendo los videos que poneis y hoy me pongo a mirar y digo onooooooooo lo abre soñao o a desaparecido :shock:
Por magema
la verdad, q tienes razon vicent, uno lo intenta pero no te dejan, nada a inverna otravez, ya nos veremos adios ...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!