miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por xan
Hola, nuestra pista se encuentra fuera de servicio: a alguien se le ocurre algún ingenio para poder aterrizar un entrenador acrobático ,Scanner, sobre hierba de tamaño medio y muy irregular. las pruebas hechas con un entrenador normal dejan el tren de aterrizaje inservible.
Por Sami
Como te dice Jose Luis es perfectamente viable, el avion no sufre nada y gana en la estampa de vuelo. :wink:
Por xan
Muchas gracias por las respuestas.
Mi única experiencia es con el Solo Sport y se que aguanta el planeo muy bien y a poca velocidad. Con el Scanner seria extrenarlo así "a pelo" y no se si la velocidad es mayor para tomar tierra, mejor dicho para tomar hierba, no quiero darle un atracon de hierba el primer día.
De nuevo muchas gracias.
Por JUSTINO FLORES
ATERRIZA DE MORROS..... dejas de sufrir en el acto ( jejjeje..es broma)
lo tienes crudo chaval, busca otro sitio para volar, no?
Por antu
pues ponle unas ruedas tipo piper .
de esas tipo monter truck
si no lo llevas crudo
Por xan
:shock: Gracias tambien al "aeromodelismo creativo", pero es que soy un clásico, y me gusta que el avión sigua pareciendo un avión antes y después de cada vuelo.
Pensaba más en algo parecido a una hidrocanoa, :idea: (una yerbacanoa). Colocar poliestireno en la parte central y delantera de la panza que amortigue un poco el roze con la hierba ; :D viva el optimismo, o el tipo de contacto que tenga con el terreno :lol:
Reforzar el intrados del ala con algo de vinilo adhesivo que proteja de los probables desgarros.
Mi temor es fastidiar la aerodinamica del Scanner y que no sirva para entrenar la acrobacia
Por Kokoro
Estooo... os olvidáis decirle que, a parte de tomar tierra a la menor velocidad posible... yo que tu pararía el motor antes de hacer todo éso... o las zanjas que caves en la tierra tendrán un tamaño inversamente proporcional al diámetro de la hélice :lol: :wink:

A mi me pasa algo parecido, detrás de mi casa tengo unos terrenos acojonantes pero es tierra labrada, así que ajo y agua, o eléctrico.

Saludos!
Por jose manuel poza
pues yo lla hace unos 10 vuelos que vuelo en una finca de hierba de unos 15 cm de alto
le quito el tren de aterrizaje lo despego con la mano y aterrizo sobre la panza (con el motor apagado no como la primera vez :oops: :oops: )
el avion es un solo sport y asi me va a las mil maravillas .

salu2
Por xan
:D Hola Jose Manuel, yo con el Solo Sport cometí el error de no sacarle el tren de aterrizaje y quedo un poco perjudicado, :? por lo demás este avión se deja hacer casí de todo, un muy buen avión para mi gusto.
El problema me surge con el avión que me compré hoy, un Scanner, con el que aterrizando sin tren me quedaría sin avión el primer día :cry: . El terreno, no solo tiene hierba, está plagado también con tojos que destrozarian las alas y la panza en un santiamen. Gracias por responder.
Por Victor Otero
pues si no encuentras solucion para el avion,podrias buscarsela al terreno.
dependiendo de quien sea el propietario y demas,una hoz y unos guantes salen baratos,y en media hora o una hora a lo sumo te preparas una pequeña pista de aterrizaje. :wink:
despues es todo cuestion de mando de timon,que ademas es un buen entrenamiento para la acrobacia :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!