miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Manfred
Buenas:
Tengo un Extra 300 de Sea Gull models, el caso es que cada superficie de mando de profundidad es controlada por 2 servos independientes. Tengo una Futaba/Robbe FC16, habiendo conectado uno de los servos al canal 2 y el otro al canal 7, ambos Futaba S-3003.
El caso es que ambos servos alcanzan las mismas posiciones pero en tiempos diferentes, uno más lento que otro. No sé si debería poner servos digitales, o bien este desfase no es tan grave.
Hoy he estrenado el avión y era casi ingobernable, lo cierto es que hacía muchísimo viento y no estoy mu convencido de la posición del centro de gravedad, ¿quizás esté algo retrasado y de ahí la falta de estabilidad?
En fin, a ver si algún alma caritativa me echa una manita. Gracias de antemano.
Un saludo y buenos vuelos.
Por Manfred
Hola:
Al final la inestabilidad del avión, que era casi ingobernable, fue debida a que el centro de gravedad se encontraba excesivamente retrasado (errores de cálculo). Solución: por un equipo de luz estroboscópica, así aprovechaba para que el peso muerto a añadir en el avión tuviera alguna funcionalidad :D
Aun así seguiré investigando el tema de sincronizar adecuadamente las dos superficies del timón de profundidad, me inclino por los servos digitales.
Saludos a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!