miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por josepop
Hola, no entiendo muy bien tu pregunta, pero al secuenciador le puedes conectar directamente las electroválvulas neumáticas, que accionan la apertura y cierre de las compuertas ,o los servos que accionan las válvulas mecánicas y el servo o la electroválvula que acciona el tren , el secuenciador lo tienes que conectar al canal del retractil , saludos.
Por Manuel Bermejo
Hola
El secuenciador da ordenes a las electroválvulas neumáticas o servos de las válvulas convencionales. Una para el tren retráctil y una o dos más para las compuertas, sistema de freno aparte.
El resultado suele ser una "ensalada" de tubos, cables y conectores como en la foto
Adjuntos
ensalada.jpg
Por Manuel Bermejo
Por suerte, ha llegado el "homble amalillo" (con todo el cariño y respeto).
Desde el extremo Oriente llega una curiosa solución a estos enredos.
En una sola pieza se incorporan el secuenciador, la electroválvula del tren, la de las compuertas (con opción de otras auxiliares) y la electroválvula progresiva para el sistema de freno.
Podemos programar todo el sistema desde una tarjeta, muy fácil de manejar.
El único problema fue la traducción al ingles de las instrucciones, lo hizo alguien que aprendió el ingles de las viejas películas del oeste.
El sistema lo fabrica en Taiwan Airpowernet.
Adjuntos
secuenciador 3.jpg
secuenciador 2.jpg
secuenciador 1.jpg
Por José Mateos
Hola.

También existe este modelo de la foto (lo azul) que a parte de incorporar secuenciador dispone de fail safe de modo que al bajar la presión de un valor ajustado, automáticamente sale el tren. Incorpora un display donde aparece la presión

Saludos

José.
Adjuntos
f16.JPG
Por MP3_tilaco
Ok, gracias por sus respuestas. :oops:
Esos secuenciadores parecen sumamente interesantes pero no se si es facil de comprar desde Chile. El que les mostré lo vende BVM y el envío a mi país sale US$15 y si tengo suerte me llega a casa sin pasar por la aduana, por lo menos eso espero. A mi me parece sumamente interesante el precio, US$75 es mucho mas barato que el UP2 o el UP3, alguien habra probado uno similar?
Por MP3_tilaco
Estuve viendo los accesorios de AirPower Models y son sumamente interesantes, hice la compra por Paypal de este
Imagen

Vale US$65, es mas barato ymeimagino queel envío es similar a uno que viene de USA,por lo menos esa ha sido mi experiencia con lo que he comprado en ebay.
Una consulta, me da la impresión que este sistema requiere de válvulas externas que se conectan con servos. Alguien las ha instalado?
Por carlos reyes
puedes usarla tambien con las valvulas de una o dos vias que vende airpower,e incluso programarlas con la tarjeta,
Si vas a usar el tren neumatico pero las compuertas con servos te recomiendo que uses la que te puso Jose Mateos, Un saludo

www.skymasterspain.es
Por jiglesias
.............Y para aquellos afortunados que tienen la Futaba 14MZ, la progaramacion de secuenciacion del tren (dos tipos de compuertas, las que se abren con el tren y quedan abiertas, y las quese abren con el tren y luego se cierran, y el propio tren), se pueden programar desde la radio.
Un saludo
JI
Por MP3_tilaco
Gracias, muy interesantes sus respuestas.
José, de que fábrica es tu sistema de válvulas?, tienes la dirección web?
Salu2
Por José Mateos
Hola MP3_tilaco

Puedes encontrar mas información en la web de skymaster spain. sección accesorios.

www.skymasterspain.es

Saludos

José.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!