miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por escohurta
estoy terminando mi extra 330 y necesito instalar dos servos por aleron, mi consulta es la siguiente, se pueden sincoronizar en su movimiento los dos servos sin necesidad de adquirir un sincronizador como el de hitec, ya que estoy pensando en ponerle los tower pro de 13 kilos que parece que van bastante bien y lo del precio.... Saludos.
Por Sami
Yo no te recomiendo esos servos para ponerlos en pareja tirando de una misma superficie movil, para esos menesteres lo ideal es usar servos digitales programables.

Otra opcion es usar un Futaba MSA-10 y servos analogicos que son mas baratos:

http://www.futaba-rc.com/radioaccys/futm4155.html
Por escohurta
gracias sami.Y que te parece la posibilidad de colocar un solo servo de buena calidad por superficie, en algun modelo similar (un extra de composite de 2,30) e leido que solo llevaba uno de trece kilos y el comportamiento del mismo era correcto.Los que megustan son los de hitec pero solo el sincronizador ya vale 180 euros y la verdad es que me corta un poco el precio.Saludos
Por Sami
Lo que tu llamas sincronizador es un programador, puedes cambiar muchos parametros de los servos digitales programables de Hitec, si conoces a alguien que lo tenga lo mismo te lo deja, algunas tiendas lo prestan como un servicio a sus clientes tambien.

Lo de poner un unico servo es factible, con dos tendras algunas ventajas (y otros inconvenientes tambien), ¿el fabricante como lo indica?, ¿que avion es?.
Por escohurta
El fabricante es camodel y el modelo es un extra 330 de 2.40. Camodel propone la instalación de dos servos por mando de aleron. La verdad es que lo que me corta es adquirir el programador, bueno los 180 euros que vale .Un saludo
Por Sami
Yo he visto Extras de ese tamaño con un solo servo de alerones, si optas por esa opcion debes de poner unos buenos servos, si decides poner dos servos de alerones yo optaria tambien por utilizar una centralita ya que serian muchos servos y de alto torque y cuando tenemos varias superficies de control con mas de un servo yo prefiero instalar centralita, en tu caso serian los dos alerones y probablemente tambien la direccion con lo cual tendrias de 9 a 10 servos en total.
Por escohurta
centralita le voy a poner una emcotec, y lo de los servos ya lo decidire en funcion de si en cuentro a alguien cerca que tenga un programador.Si no seguramente le instale un buen servo por aleron y listo.gracias por tu interes.Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!