miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por nanouk
Quiero lanzar al mundo mi problema ( y como el salsa rosa no me quieren) lo dire aqui ,yo tengo el sindrome del fliapo doble.
Aunque de siempre me ha llamado la atención (mas que la atencion me han fascinado) los avioncitos desde que encontre de casualidad el foro y sobre todo gracias a las fatidicas conversaciones con ponykiko (que es un cebollino) pase a ser un simple observador a estar metido en esto hasta los ojos.
El problema esta en que de no tener ni berguenza ahora poseo una mini flota de trozos de madera volantes:
He terminado el brisa de model import ,pero mo contento con esto vienen de camino una zagi y una ellipstick de modelair-tech ,en fin.
NO hay momento en q no piense en los jodios avioncitos y lo malo es que mi novia se esta metiendo en esto tambien. Increible, una mujer, no solo se hace la manicura francesa sino que se trabaja las costillas del ala q te cagas y mientras uno se encarga de las semialas ella conla central ,FLIPALO.
En fin espero no quitarme nunca esta adiccion del encima ,y ya os contare como voy con lo mio .
Por jugara
Chabalin, tu y yo tenemos una suerte que te cagas, los dos tenemos una novia que vale su peso en oro.

A la mia le encantan tambien estos "trastos" volantes y mas de una vez me ha anidado a seguir con esta aficion cuando la tenia mas apartada.

Por desgracia ultimamente no volamos casi nada (bueno mejor dicho nada) pero en cuanto tengamos algo de tiempo y terminemos de una vez los aviones que tengo en el "astillero" retomaremos esta bendita aficion.
Por _GonZo_
Los hay con suerte, mamone... qeu zoy uno mamonehhhh :evil:
Por CARLOSWB
YO a mi parienta no la cambio por nada en el mundo pero sufro eso que la mayoría sufrimos, es decir le aburren los avincitos, y de los helicopteros lo unico que le gusto fue ver como hacia el tonto con el Tacataca cuando aprendía bueno y sigo aprendiendo, es más se aburre al verme, solución le dejaré probar en el simulador, se reia cuando lo estrellaba el avioncito, visto lo visto no sabes la suerte que tienes.

Tenemos que pensar en algo para que les guste, porque a mi de momento me controla aquello que me compro hombre esto tiene su lado malo todo lo conocemos, y el bueno, hasta que no rompo uno o lo destrozo no me deja otro, son más economistas. :wink:
Por Jesús
Buenassss

Lo dicho, que no sabéis la suerte que tenéis. A mi, mi novia ya me ha puesto un ultimatum con los "avioncitos"..... veo que esto me va a costar la separación .

Saludos a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!