miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SuKoy^^
holaS me interesa este pekeño gran avión y me gustaria saber pues eso el precio y donde lo puedo conseguir en españa.Un saludo y gracias :D
Por Migui3D
Sukoy wenas pues lo puedes conseguir en Roi-Import ( www.roi-import.com ), Me parece que al Synergy (un pequeño Gran avion, como dices), le iba bien un OS 91 FX creo, sino un 120...Le suelen poner pipa por el interior del fuse. En mi club hay uno que lo tiene, es una maravilla.

Un abrazo! :wink:

P.D.: Que te cuente Luispain sobre el, que creo que esta bastante informado!
Por Norte 78
¿por cuanto sale ese avion?esque he visto unas fotos y tiene una pinta estupenda,y si no es muy caro me pillo uno.
un saludo
Por rompeola
norte 78 sale sobre unos 400 y algo ,llama a www.roi-import.com
Por Norte 78
Migui3D escribió:Sukoy wenas pues lo puedes conseguir en Roi-Import ( www.roi-import.com ), Me parece que al Synergy (un pequeño Gran avion, como dices), le iba bien un OS 91 FX creo, sino un 120...Le suelen poner pipa por el interior del fuse. En mi club hay uno que lo tiene, es una maravilla.

Un abrazo! :wink:

P.D.: Que te cuente Luispain sobre el, que creo que esta bastante informado!
U
Hola migui ¿soporta bien este avion un os de 120 de 4t o es mejor un os 91 4t? lo digo por el centro de gravedad,¿con el 120 no se queda demasiado adelantado?gracias
un saludo
Por Migui3D
Yo le pondría un 90 4T, pero si no se diferencia mucho en el peso de el 120 4T, ponle el 120, Nunca viene mal más potencia.
Por Luispain
con un 90 4T no hará 3D, los motores de 90 4T se les ponen a los aviones 3D de motor 46 2T. Lo más recomendable: YS 110 FZ.

Salu2!
Por Norte 78
Luispain escribió:con un 90 4T no hará 3D, los motores de 90 4T se les ponen a los aviones 3D de motor 46 2T. Lo más recomendable: YS 110 FZ.

Salu2!
Si de acuerdo¿pero donde consigues el ys yamada? porque el importador no lo tiene,y al saber pa cuando,porque Anguera tiene unos coj%&/(&%) que se los pisa.
un saludo.
Por Migui3D
Luis tienes razon, jaja! El 90 2T tiene mas potencia que el 4T no??entonces yo me referia al 902T creo :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!