miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Iceman
Hola a todos, alguien por fabor me podría explicar la diferencia entre single y dual conversión , sobre todo que ventajas tienen los dual , ya que son más caros , y si en una emisora que monta <cristales dual conversión se pueden poner single .
muchas gracias atodos
Por carlossss
solo te puedo decir que la emisora no lleva cristal de dual conversion, solo lo lleva el receptor.
Por Vichu
Lo mejor es que uses el BUSCADOR del FORO, que esto ya se ha preguntado y contestado muchas veces, ademas con explicaciones tecnicas (para quien las entienda :? ).

Pero para no dejarte con mal sabor de boca..

Single/dual conversion, solo hace referencia al receptor, es decir, es independiente de la emisora.
Todas las emisoras pueden funcionar con receptores de ambos tipos.
Los receptores si son dual conversion tienen que llevar cristales dual conversion; si el receptor es single conversion, los cristales tienen que ser single conversion. No son intercambiables.
Un receptor con dual conversion, es mas eficaz a la hora de discriminar interferencias ya que realiza doble conversion (valga la redundancia), por lo que es mas seguro y tambien un poco mas caro.

Espero que mas o menos haya quedado claro, si no, hazme caso, busca que por ahi esta muy bien explicado.

Saludos..
Por Iceman
ok , me a quedado clarinete.
muchas gracias por la explicación . pero ahora a título personal.
¿pensais que merece la pena los dual ?
Por Igb
merece la pena si llevas un avion (a mi ver) que valga as de 400€ el avion pelao o mas, es una opinion personal, y IMPRESCINDIBLE en aviones de gasolina, sino, los normales son muy seguros

saludos
Por carlossss
exactamente, ya que tiene menos interferencias.

yo tengo el dual conversion , porque se que dentro de poco empezare con aviones mas grandes y dan mas seguridad.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!