- Mar, 26 Feb 2008 17:11
#631255
El domingo, a pesar del tiempo lluvioso, cuando vi un claro y como no soplaba viento me fuí al club y para mi sorpresa estaba solo.
A mis anchas, monto el tiger 3 de phoenix model, que vuela de fábula y vuelo unos 10 minutos sin problemas aterrizo, relleno y vuelvo a despegar.
Después del despegue, nivelo el avión y cuando va justo enfrente mía horizontal, a toda leche el avión desde una altura de unos 25 metros cae en picado a todo motor, y se hinca literalmente en el sembrado de enfrente. Me he quedado a cuadros y con ganas de mandar esto a la mierda. El avión se ha hecho astillas y el motor estaba enterrado en barro, se han roto los servos, el depósito y hasta el receptor del cacho de leñazo. Todo a la basura, y lo peor es la cara de gilipollas que se te queda cuando el avión empieza a picar y no puedes hacer nada, incluso intenté cortar el motor para que no entrase barro en el radiador y no obedeció en absoluto a ninguna orden.
Bueno, ahora viene la pregunta del millón, en el club estaba yo sólo, es decir, posibilidad de interferencias cero, de hecho el primer vuelo sin problemas. Las pilas del receptor señalaban good en carga al despegar y no se ha roto ningún quick link de alas ni timones, ¿alguien tiene idea de que ha podido pasar? Habría echado de menos una caja negra. Saludos
A mis anchas, monto el tiger 3 de phoenix model, que vuela de fábula y vuelo unos 10 minutos sin problemas aterrizo, relleno y vuelvo a despegar.
Después del despegue, nivelo el avión y cuando va justo enfrente mía horizontal, a toda leche el avión desde una altura de unos 25 metros cae en picado a todo motor, y se hinca literalmente en el sembrado de enfrente. Me he quedado a cuadros y con ganas de mandar esto a la mierda. El avión se ha hecho astillas y el motor estaba enterrado en barro, se han roto los servos, el depósito y hasta el receptor del cacho de leñazo. Todo a la basura, y lo peor es la cara de gilipollas que se te queda cuando el avión empieza a picar y no puedes hacer nada, incluso intenté cortar el motor para que no entrase barro en el radiador y no obedeció en absoluto a ninguna orden.
Bueno, ahora viene la pregunta del millón, en el club estaba yo sólo, es decir, posibilidad de interferencias cero, de hecho el primer vuelo sin problemas. Las pilas del receptor señalaban good en carga al despegar y no se ha roto ningún quick link de alas ni timones, ¿alguien tiene idea de que ha podido pasar? Habría echado de menos una caja negra. Saludos
Club aeromodelismo Granada