miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por volarneitor
hola buenas,a ver si me podéis echar un cable,la semana pasada le e comprado esta centralita a un compañero de el foro,hoy al instalarla en el avión, y realizar las primeras pruebas,ya que es mi 1 centralita,al mover cualquier servo de el avión,cual es mi sorpresa,escucho como un ruido de chispa,aflojo la bujía,y la bujía da chispa al mover los servos,teniendo el encendido apagado,al darle paso al interruptor,pues resulta que no da chispa,solo la da al mover el sensor de el motor,eso es normal,o es que tiene algo raro,gracias de ante mano
Por rayto
a mi me a sucedido lo mismo,se la envié a mi amigo escobedo,y me comento que todo esta ok,y pienso volar asi con ella
Por mailo
pues no veas ,la mia la enchufe y salio ardiendo, con el cabreo coji todo y lo tire a la basura.
Por esco
Estimado Mailo:
Lo unico que tendria que haber hecho es haberla enviado a EscoRc y se le habria atendido con total satisfaccion.
Tenemos ya en el mercado mas de 2000 centrales y aunque lo intentamos no podemos estar exentos de algun contratiempo, eso si ,siempre hemos intentado portarnos de la forma mas honesta.
Nunca hemos cobrado por una reparacion, fuera por causa nuestra o del cliente , ni siquiera aunque el aparato hubiera vencido el plazo de garantia.

Saludos
esco
Por Fugitivo
Hola a todos,
yo estoy usando la sentinel en un 2 m de gasolina y en un jet de 12 canales y solo puedo decir una cosa y es que estoy totalmente satisfecho con el funcionamiento de esta centralita. Nunca me han dado ningún problema. De hecho recientemente, una bomba de combustible entró en corto y se cargó la salida a la que estaba conectada y aun así siguió funcionando perfectamente llegando a volar varias veces con ella en esas condiciones sin pega alguna en el resto de canales. Por supuesto Esco me atendió perfectamente como es habitual en el, se la envié y me la ha reparado sin cobrarme nada.
Esto señores es un servicio post-venta y lo demas son tonterias. Pienso que es un privilegio y una gran ventaja contar con fabricantes de esta categoria en nuestro pais, que no tienen nada que envidiar a los de fuera (yo diria mas bien al reves) y que encima nos atienden cualquier duda, consulta o problema por telefono y personalmente.
Por lo que a mi respecta seguiré comprando este magnifico producto que además y por si fuera poco, es mas barato que el resto de centralitas del mercado ofreciendo las mismas o incluso mas posibilidades que estas.
Enhorabuena Esco por ese magnifico trabajo, fruto seguro de un gran esfuerzo.
Un saludo
Por volarneitor
estoy de acuerdo en lo que comentais,pero por dios,me puede comentar alguien que puede ser lo que le sucede a ese canal
Por esco
Amigo.
Como queremos suponer que lo tienes en uncanal de palanca
1º cerciorate de tener en ese canal el tope de recorrido para los dos lados, su asi y todo te da la lata, metete en nuestra web y te atenderemos lo mejor posible.

Saludos
Esco
Por volarneitor
esco,le tengo al maximo en los 2 canales abierto,y lo tengo en un interruptor de palanca,un colega de el club tiene la misma centralita,y las conexiones me las a echo el,en su centralita ,no ocurre este problema,y a el también le parece extraño,pero es que estando desconectado el encendido,no es normal que al mover servos,de chispa,un saludo y le agradecería,que me comentase de que puede ser el problema
Por rayto
yo tenia el mismo problema,se la envié asco,me la reviso y no le encontró nada,le e puesto otro encendido,y ya esta,asi que revisa el encendido,ya veras como tienes ahí el problema

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!