- Sab, 29 Dic 2007 1:37
#598965
Hola chavalada! (ahora no recuerdo qué personaje de TV usaba ése término...)
Vamos a ver, cuáles són los síntomas de una mala carburación en un motor de gasolina? "QUE NO ARRANCA ENTRE OTRAS COSAS" éso lo sé .
Me explico: sé que si aumenta de régimen lentamente hay que cerrar alta, si al acelerar en plan brusco se para en seco hay que abrir alta. Como los glow, o no?
Pero si una vez puesto a máximo acelerador, lo pongo a ralentí y en la transición decae hasta pararse (el ralentí está ajustado, claro), qué leñes hay que hacer? He probado tirándome de los pelos pero sigue igual.
Y otra cosa. Dándole manotazos para arrancar le costaba mucho y de vez en cuando se tiraba un "peillo" acompañado de un fogonazo por el escape. Ésto qué quiere decir?
Conste que el buscador del foro lleva 2 días que no me va y me he mirado unas cuántas páginas de éste foro y no he visto nada.
Saludos y gracias, como siempre, por la ayuda.
Vamos a ver, cuáles són los síntomas de una mala carburación en un motor de gasolina? "QUE NO ARRANCA ENTRE OTRAS COSAS" éso lo sé .
Me explico: sé que si aumenta de régimen lentamente hay que cerrar alta, si al acelerar en plan brusco se para en seco hay que abrir alta. Como los glow, o no?
Pero si una vez puesto a máximo acelerador, lo pongo a ralentí y en la transición decae hasta pararse (el ralentí está ajustado, claro), qué leñes hay que hacer? He probado tirándome de los pelos pero sigue igual.
Y otra cosa. Dándole manotazos para arrancar le costaba mucho y de vez en cuando se tiraba un "peillo" acompañado de un fogonazo por el escape. Ésto qué quiere decir?
Conste que el buscador del foro lleva 2 días que no me va y me he mirado unas cuántas páginas de éste foro y no he visto nada.
Saludos y gracias, como siempre, por la ayuda.
Si arriba es marrón, no tires de profundidad.