miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Ponce
Buenas vecinos.....
... vivo en el foro de aqui al lado, en el de helis de explosion.....
Tengo una pipa hatori acoplada con su codo a un motor hyper 50....
El motor va a estar funcionando cerca de las 18000 R.P.M.
Me gustaria saber como se ajusta ya que la tengo montada y tal , y me gustaria sacar el máximo rendimiento....
Por lo poco que se se debe de separar el codo de la pipa (o acercar), utilizando la goma que viene uniendolos y las bridas.....
Pero como sabemos que esta bien o podemos sacar mas, cambia el humo?, el ruido? la respuesta en medios o bajos?
Ya me direis , gracias....
Adjuntos
541.jpg
540.jpg
Por Michi
Tienes que encontrar el punto exacto de "resonancia" suben las rpm a maxima potencia, esto es relativamente sencillo a "oido" pero ojo con el motor en marcha maximas rpm y guantes hay que mover el resonador hasta encontrar el punto optimo. para iniciar empieza montandolo lo mas alargado que puedas y al ir acortando (juntando) el tubo en el empalme se silicona subiran las rpm. despues, en vuelo, si en una trepada pierde la resonancia habrá que sacar (alargar distancia) y si en velocidad maxima pierde resonancia habra que acortar distancia, a partir de aquí ya es cuestión de ir afinando.
Suerte
Por Michi
Frank escribió:Ese es el problema, que no lo puedo hacer en tierra como si fuera un avion.
Tengo que ir probando entonces......
Entonces paciencia y a ir probando... :wink:
Por inuitamca
¿ Y si lo que ocurre es que al pasar de bajos o medios a altas rpm tarda en entrar en resonancia, o no es progresivo sino que o no entra o entra de golpe? ¿que se hace se debe alargar o acortar?
Por Michi
antmadronal escribió:¿ Y si lo que ocurre es que al pasar de bajos o medios a altas rpm tarda en entrar en resonancia, o no es progresivo sino que o no entra o entra de golpe? ¿que se hace se debe alargar o acortar?
Prueba de acortar (acercar) un poco, como 8/10 m/m y a ver que pasa, es que si no se puede manipular en marcha es mas complicado...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!