miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por davidbcn
Hola a todos ...........
estoy barajando la posivilidad de adquirir un siren, y me gustaria saber que tal vuela este hotliner

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=356191

lo quiero motorizar aunque volara un 85% en ladera y el resto en campo

problemas que comnetan ..................
fuse en carbono puede dar interferencias en 35 pero yo uso 2.4 y con su tubo para protejer las antenas no creo tener problema alguno

las alas creo que se pueden dividir sin problemas en 3 partes, lo que no se la dureca de estas!!!

carece de deriva aunque este tipo d eveleros creo que no suelen llevarla

en cuanto a acrobacia que tal por que quiero un semi acrobatico !!

por lo demas parece un velero rapido y resistente, haber si algun afortunado que tenga este siren me cuenta sus experiencias,

muchas gracias y saludos
Por miguelonete
lo de las interferencias es por que el carbono apantalla la señal, asi que hay que llevar la antena por fuera. si la llevas por dentro del avion, tienes interferencias en 35, en 2,4 y en cualquier frecuencia. en 2,4 el problema es mayor, por que las antenas son mas cortas y hay que hilar mas fino para que esten totalmente fuera, aun asi, hay veleros de carbono con 2,4...

por lo demás no te puedo decir...
Por arocholl
davidbcn escribió:Hola a todos ...........
estoy barajando la posivilidad de adquirir un siren, y me gustaria saber que tal vuela este hotliner

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=356191

lo quiero motorizar aunque volara un 85% en ladera y el resto en campo

problemas que comnetan ..................
fuse en carbono puede dar interferencias en 35 pero yo uso 2.4 y con su tubo para protejer las antenas no creo tener problema alguno

las alas creo que se pueden dividir sin problemas en 3 partes, lo que no se la dureca de estas!!!

carece de deriva aunque este tipo d eveleros creo que no suelen llevarla

en cuanto a acrobacia que tal por que quiero un semi acrobatico !!

por lo demas parece un velero rapido y resistente, haber si algun afortunado que tenga este siren me cuenta sus experiencias,

muchas gracias y saludos
Normalmente es mas rapido y eficiente usar el buscador. Pones "siren" y entre otros, sale este: viewtopic.php?t=110008&highlight=siren
Por davidbcn
Arocholl, se como fonciona el buscador, de hecho lo utilizo siempre que necesito pedir consejo de cualquier modelo como ha sido el caso............... por eso pongo algún comentario extraido de los hilos ya creados,

pero tras realizar la busqueda me ha parecido insuficiente la info y he decidido preguntar para ampliar información actual, de alguien que lo comozca bien....

Gracias Miguelonete...... sobre el receptor uso futaba fast, las antenas son bastante largas, supongo que si me decido por el modelo, taladrare con dremel para extraerlas fuera lo maximo posible forradas con silicona.

es resistente el modelo?? sobre ladera 85% y resto en campo que pensais??

gracias a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!