miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Enrique Royo
Hay escritas cosas poor el foro, importante el tema de las interferencias por el carbono.

Un saludo
Por pcano
Cuidado con las interferencias por tener el fuse de carbono, antes que este yo me compraria un ION.

Salu2
Por yaserman
...tomo nota

saludos

Néstor
Por jornie
Hola,
Vamos a ver yo tengo un Siren y es un gran velero sport.

En cuanto a las interferencias yo no he tenido ningun problema,eso si,
la antena por fuera del fuse y nada más.

Yo lo recomiendo pues es muy buen velero.

Saludos y a disfrutar.
Por Ruyman
Hola compañeros!!

Para ser verdad yo tambien estoy interesado como yaserman, la verdad que tiene pinta de penetrar bien en el aire por su perfil tan fino y al ser tan ligero según fabricante, tendrá que sustentarse bien tambien supongo!!

Me gustaría algo ligero para que sea flotón y tipo carbono o de fibra!!

Compañero y que motorización le tienes puesta :?:

Saludos y gracias.. :wink:
Por jornie
Bueno pues, a los interesados,

Yo lo llevo motorizado con un motor Mega 22-30-4 helice 13/8,lipos
de 3200mah.

Con esta motorizacion tiene un consumo de 33 Amperios lo que te da unos 10 minutos de motor.

Por cierto en Tenerife teneis una tienda que lo vende se llama Nucho si poneis Nucho en google os saldra.

Que os vaya bien.
Por Fran_Martos
Ruyman escribió:Hola compañeros!!

Para ser verdad yo tambien estoy interesado como yaserman, la verdad que tiene pinta de penetrar bien en el aire por su perfil tan fino y al ser tan ligero según fabricante, tendrá que sustentarse bien tambien supongo!!

Me gustaría algo ligero para que sea flotón y tipo carbono o de fibra!!

Compañero y que motorización le tienes puesta :?:

Saludos y gracias.. :wink:

Hola, solo te queria comentar sobre el Siren que te lo pienses y hagas caso a Pcano y te plantees un ION con flaps, no sera tan rapido como el Siren pero es muy polivalente y tambien corre.
El problema del Siren son dos cosas, empezando por que aparenta mas de lo que es.
Aparte de lo del fuse de carbono que hay que tener en cuenta para las interferencias, el problema es que el resto del avion no solo no es de fibra, sino que el ala es de costillas enchapadas, con lo cual no solo es mas problematica de reparar en caso de algun golpe por pequeño que sea (las del ION y la del resto de hotliners baratos como el Sprinter, Nike 2, etc son de foam forrrado que se reparan de PM), sino que realmente limita las fuerzas que puede aguantar el avion, y de hecho creo recordar que en las instrucciones del avion vienen indicadas unas limitaciones de potencia del motor bastante restrictivas, precisamente por limitaciones estructurales.
Si tienes cierto nivel de vuelo te recomeiendo el WILCO de Topmodel.
Este avion ronda los 250€, pero es todo de fibra, y yo lo llevo con tan solo 300W y en alguna pasada baja hasta me he acojonado de lo rapido que vuela, y silva que te quedas con el personal, ademas si lo motorizas ligerito te puede aguantar arriba bastante, a mi se me ha subido a 1260grs y aun asi con 3 minutos de motor lo vuelo durante unos 20 minutos.

Un saludo.

Fran.
Por arocholl
En RCgroups y RCuniverse el consenso general sobre el Siren es que es un avión bastante delicado. Por el precio, desde luego un Ion le gana la partida en mi opinión.

El Wilco y el Absolute, ya juegan en otra liga, incluso en el precio. Son F5B de iniciación (autenticos hotliners), mientras que el Ion es un warmliner (menos que un hotliner) y el Siren es simplemente un velero sport.
Por yaserman
Me voy haciendo una idea... Pero y el OMEI 2000 EP, que lo he visto en una tienda y es más barato que el Siren?

De este que tal? Que comentais? Necesito ayuda puyes quiero decidirme esta semana y aclararme cual traigo.

Saludos.

Néstor
Por yaserman
Bueno, bueno...

Por eliminación, ya hemos descartado de los aspirantes a proximo velero de mi "hangar" al Siren, y los dos aspirantes y unicos candidatos serían :

1º De Alemania y con el pantalón azul :lol: :lol: el ION PRO ELECTRO con un peso de 191 euracos puesto en casa.

2º y Desde Honk Konk con pantalon negro :P :P el OMEI 2000 EP y con un peso de 102 euracos puesto en casa.

Y ahora, después de la broma... NECESITO AYUDA.

PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRR¡¡¡¡¡
Por miguelonete
por mucho que sea el omei... no creo que se pueda comparar con un ion...

por cierto, el ion te recomiendo que compres el modelo con flaps, es mucho más facil de aterrizar (se come cualquier pista si no...)
Por arocholl
yaserman escribió:Me voy haciendo una idea... Pero y el OMEI 2000 EP, que lo he visto en una tienda y es más barato que el Siren?

De este que tal? Que comentais? Necesito ayuda puyes quiero decidirme esta semana y aclararme cual traigo.

Saludos.

Néstor
Omei? Eso es todavia mas delicado que un Siren.
Por miguelonete
hablando de delicadeza... creo que conviene decir que el fuselaje del ion no le sienta nada mal algun refuerzo...
Por arocholl
miguelonete escribió:hablando de delicadeza... creo que conviene decir que el fuselaje del ion no le sienta nada mal algun refuerzo...
Cierto.

Yo mas bien diría que merece la pena recorrer los hilos ya existentes para aprender eso y otras cosas que hay que tener en cuenta para usar correctamente un Ion.
Por pcano
Entre el ION y el OMEI la cuestion esta clara, del ION ya se ha dicho todo y del OMEI te puedo decir que logicamente es mucho mas barato que el ION pero por algo sera, por ejemplo el fuse del OMEI es muy eneble y hay que reforzar a fondo alas y fuse, pero la decisión es tuya.

Sin animo de liarte mas aun te recomiendo que mires los veleros de reichard modelsport antes de decidirte :

http://www.reichard.cz/en/modely.htm

Salu2 y suerte con la compra.
Por yaserman
pcano escribió:Entre el ION y el OMEI la cuestion esta clara, del ION ya se ha dicho todo y del OMEI te puedo decir que logicamente es mucho mas barato que el ION pero por algo sera, por ejemplo el fuse del OMEI es muy eneble y hay que reforzar a fondo alas y fuse, pero la decisión es tuya.

Sin animo de liarte mas aun te recomiendo que mires los veleros de reichard modelsport antes de decidirte :

http://www.reichard.cz/en/modely.htm

Salu2 y suerte con la compra.

Si señor, tienen muy buena pinta, pero y los precios, como los veo?
Por pcano
Mira en la pagina de Lindinger, en ella tienes todos los precios tanto de los aviones de reichard modelsport como tambien tienes el OMEI y el ION y es una tienda on-line fiable.

http://shop.lindinger.at/index.php?cPath=1084

Salu2
Por Ruyman
Hola compañeros de nuevo!!

Pues los que me gustan entre tantos son el Nike 2, el Wilco y aún me sigue gustando el Siren pero si este último es más débil como tampoco se puede comparar con los otros dos pues...

Haber donde se pueden conseguir el Nike como el Wilco al mejor precio, yo la verdad que lo voy a usar más en llano que en ladera, por lo tanto tiene que ser flotón!!

:wink:
Por miguelonete
en topmodel los venden, pero los portes no suelen ser baratos, creo que ambos los trae roi import.

por cierto, al wilco no le caben outrunners de 35mm.
Por Ruyman
Compañeros y este que tal, creo que es de fibra y carbono o eso creo yo entender :?:

Me gusta, tengo un variador de 60amp arrimado y unas baterías de 3S 1800 nuevas tambien sin usar!

http://www.modelflight.com.au/rc_model_ ... tliner.htm

:roll:

Saludos y gracias...
Por miguelonete
1800???? será para poner 2 en paralelo, no???? por que un modelo de estos con menos de 400W no estan en su elemento...

si te fijas pone "no longer aviavble"

es de fibra de vidrio, las alas parece que son de sanwich de balsa y fibra en la piel, con largueros de carbono. no lo compres a ciegas, busca más informacion de gente que lo haya probado.
Por miguelonete
uno tiene flaps (el caro) y el otro no. son muy recomendables para aterrizar
Por Ruyman
Hola compañeros de nuevo!! :wink:

Pues Miguelete según veo dice una 3S1800, hombre viendo lo que pesa el modelo 600 gramos tiene que ir sobrado con una, al menos para volar con decencia.. luego sí, si me di cuenta de que no lo tienen disponible esta tienda :wink:

Pues no sé que hacer la verdad, porque busco eso, que me entre por los ojos, vamos que tiene que gustarme la línea, que sean flotones, con lo cual deben ser ligeros, ahí está el Nike y el Siren que la línea es muy parecida y este último la verdad que está bonito y prácticamente todo de fibra, pero por cual decidirme :?

Yaserman, que igual que yo o ya le tienes más claro :roll:

Nada hablar con la almohada y a recapitular más supongo!!

Saludos y gracias compañeros!! :wink:
Por Charlie55 C.Aguado
Hoola:
Tengo el siren desde hace tiempo, y la verdad es que va de lujo.Colea un poco como todos los que tienen el momento de cola corto, pero perdona bastante, ya que su carga es baja.Personalmente me gusta mas que el ión que tuve, que era mas crítico.
.El fuselaje es de carbono, así que hay que sacar la antena por fuera (tengo la 2.4 Ghz), y es muy duro y ligero.Las alas son en estructura pero enchapadas en su totalidad, y hasta ahora no han dado síntomas de fa¡tiga.Para lo que vale es bastante bueno
Le tengo con la siguiente configuración:
Kontronic fun 500 , hélice 15*8
Baterias 11.1
Regulador de 45 Amperios
.Sube como un pepino,(en 10 sg se pone que casi no se ve) y no corre mas porque no va lastrado.
Saludos
Por miguelonete
ya, bueno, 600g es el avion pelao, sumale los servos, receptor, variador, baterías,... no creo que baje de 1,2kg. para motorizarlo como a un velero (con 150-200W) te vale tu lipo, pero estos modelos suelen estar diseñados para meterles caña...
Por Ruyman
Si miguelete igual coge luego ese peso, no sé, tampoco encuentro más información de la avión, me refiero tiendas que lo vendan :roll:

Charlie, tienes un Siren entonces, ya veo que son dos foreros que lo tienen y hablan bien de él, se puede saber donde te lo traistes y la equipación que comentas tambien la conseguistes ahí :?:

Saludos compañeros y muchas gracias, haber por cual me decanto al final :wink:
Por raulete
Ruyman escribió:Si miguelete igual coge luego ese peso, no sé, tampoco encuentro más información de la avión, me refiero tiendas que lo vendan :roll:

Charlie, tienes un Siren entonces, ya veo que son dos foreros que lo tienen y hablan bien de él, se puede saber donde te lo traistes y la equipación que comentas tambien la conseguistes ahí :?:

Saludos compañeros y muchas gracias, haber por cual me decanto al final :wink:
http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... &P=ML#tech

Espero que sea de tu ayuda.

Un saludo.
Por jornie
Hola,

Veamos una cosita:

Os comenté en mi respuesta que el Siren lo venden en Nucho ó Nuchos no recuerdo exacto como es el nombre que es una tienda de aeromodelismo en internet que está en Tenerife y el velero vale unos 165euros. Asi que no creo que valga la pena traerlo de de fuera.

Tener cuidado con las compras en Tower Hobbys ya que al ser el paquete grande lo mandan por UPS y te cobran aranceles y portes con lo que se te pone mas cara que aquí.

No os preocupeis por la resistencia del velero ya que os puedo garantizar
que lo he sometido a grandes esfuerzos( volando) y no da sintomas de fatiga.

Tambien coincido en que me gusta más que el ION y se lo que digo, he tenido dos IONES.

Yo no me lo pensaria además lo venden ahí al lado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!