Ruyman escribió:Hola compañeros!!
Para ser verdad yo tambien estoy interesado como yaserman, la verdad que tiene pinta de penetrar bien en el aire por su perfil tan fino y al ser tan ligero según fabricante, tendrá que sustentarse bien tambien supongo!!
Me gustaría algo ligero para que sea flotón y tipo carbono o de fibra!!
Compañero y que motorización le tienes puesta
Saludos y gracias..
Hola, solo te queria comentar sobre el Siren que te lo pienses y hagas caso a Pcano y te plantees un ION con flaps, no sera tan rapido como el Siren pero es muy polivalente y tambien corre.
El problema del Siren son dos cosas, empezando por que aparenta mas de lo que es.
Aparte de lo del fuse de carbono que hay que tener en cuenta para las interferencias, el problema es que el resto del avion no solo no es de fibra, sino que el ala es de costillas enchapadas, con lo cual no solo es mas problematica de reparar en caso de algun golpe por pequeño que sea (las del ION y la del resto de hotliners baratos como el Sprinter, Nike 2, etc son de foam forrrado que se reparan de PM), sino que realmente limita las fuerzas que puede aguantar el avion, y de hecho creo recordar que en las instrucciones del avion vienen indicadas unas limitaciones de potencia del motor bastante restrictivas, precisamente por limitaciones estructurales.
Si tienes cierto nivel de vuelo te recomeiendo el WILCO de Topmodel.
Este avion ronda los 250€, pero es todo de fibra, y yo lo llevo con tan solo 300W y en alguna pasada baja hasta me he acojonado de lo rapido que vuela, y silva que te quedas con el personal, ademas si lo motorizas ligerito te puede aguantar arriba bastante, a mi se me ha subido a 1260grs y aun asi con 3 minutos de motor lo vuelo durante unos 20 minutos.
Un saludo.
Fran.